Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 29 enero, 2020

¿Estás buscando una fábrica de bloqueras?

Entonces Bloqueras Poyatos se convertirá en tu mejor solución. Y es que ofrecemos maquinaria para todas las necesidades, y con última tecnologí­a: bloqueteras con grandes datos de producción o máquinas de bloques con necesidades mí­nimas de electricidad, pasando por costes de mantenimiento reducidos.

Así­, entre nuestras principales ventajas destacamos:

  • Máquinas de calidad y con la tecnologí­a más avanzada.
  • Nos convertimos en tu socio a lo largo de la vida de la máquina.
  • Mejor servicio post venta del mercado.
  • Gran stock de recambios.
  • Servicio de tele-asistencia.
  • Amplia experiencia, desde 1971, Poyatos es especialista en suministrar soluciones integrales para la implantación y puesta en marcha de plantas de producción de prefabricados de hormigón
  • Poyatos es un proveedor mundial, con más de 1.000 clientes en más de 80 paí­ses en todos los continentes.
  • Ofrecemos soluciones integrales en nuestra maquinaria: bloqueras, máquinas de bloques, plantas de hormigón y máquinas para bloques de hormigón.

En nuestro ví­deo podrás conocer un poco más acerca de nosotros, cómo trabajamos y cómo son nuestras instalaciones:

 

Algunos de los puntos fuertes de nuestras máquinas de bloques

Entre las principales caracterí­sticas que describen a nuestra empresa (a las que tenemos que añadir el listado de ventajas) destacamos:

Amplio stock

En Poyatos somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en toda nuestra maquinaria: bloqueras, máquinas de bloques, plantas de hormigón y maquinaria para acabados especiales de bloques de hormigón.

Prensas-bloqueras

Algunos de nuestros productos son: Prima, Syncro, Megabloc, Universal, Novabloc, Mezcladoras y Planetaria, Esplitadoras, Sistemas de inyección de poliestireno y de color, sistemas de envejecimiento, etc.

Proyectos a medida

En Poyatos realizamos un estudio Meticuloso para cada uno de nuestros proyectos. Desarrollamos y fabricamos soluciones a medida.

Proyectos a medida-Bloqueras

En nuestra compañí­a, nos preocupamos por estudiar cómo optimizar al máximo nuestra maquinaria y conseguir el mí­nimo desgaste posible de los recambios, moldes y bandejas.

Prefabricados de hormigón

Cada modelo de bloqueras fabricado en Poyatos puede producir toda clase de piezas de hormigón: Bloques, ladrillos, bordillos de carreteras, pavimentos de aceras, bovedillas para forjados, celosí­as decorativas, etc. No importa cuáles sean los requerimientos para prefabricados o el diseño en su paí­s, ofrecemos la mejor solución para cada proyecto.

Prefabricados de hormigón- Bloqueras

Así­ que ya sabes, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos