Fábrica de bloqueras

¿Estás buscando una fábrica de bloqueras?

Entonces somos tu mejor solución. Y es que en Poyatos ofrecemos maquinaria para todas las necesidades, bloqueras con grandes datos de producción o máquinas de bloques con necesidades mínimas de electricidad, pasando por costes de mantenimiento reducidos.

Así, entre nuestras principales ventajas destacamos:

  • Máquinas de calidad y con la tecnología más avanzada.
  • Nos convertimos en tu socio a lo largo de la vida de la máquina.
  • Mejor servicio post venta del mercado.
  • Gran stock de recambios.
  • Servicio de tele-asistencia.
  • Amplia experiencia. Llevamos fabricando desde el año 1975.

En nuestro vídeo podrás conocer un poco más acerca de Poyatos, cómo trabajamos y cómo son nuestras instalaciones:

Algunos de los puntos fuertes de Bloqueras Poyatos

Entre las principales características que describen a nuestra empresa (a las que tenemos que añadir el listado de ventajas) destacamos:

Amplio stock

En Poyatos somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en toda nuestra maquinaria: bloqueras, máquinas de bloques, plantas de hormigón y maquinaria para acabados especiales de bloques de hormigón.

Algunos de nuestros productos son: Prima, Syncro, Megabloc, Universal, Novabloc, Mezcladoras y Planetaria, Esplitadoras, Sistemas de inyección de poliestireno y de color, sistemas de envejecimiento, etc.

Proyectos a medida

En Poyatos realizamos un estudio Meticuloso para cada uno de nuestros proyectos. Desarrollamos y fabricamos soluciones a medida.

En nuestra compañía, nos preocupamos por estudiar cómo optimizar al máximo nuestra maquinaria y conseguir el mínimo desgaste posible de los recambios, moldes y bandejas.

Prefabricados de hormigón

Cada modelo de bloqueras fabricado en Poyatos puede producir toda clase de piezas de hormigón: Bloques, ladrillos, bordillos de carreteras, pavimentos de aceras, bovedillas para forjados, celosías decorativas, etc. No importa cuáles sean los requerimientos para prefabricados o el diseño en su país, ofrecemos la mejor solución para cada proyecto.

Así que ya sabes, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *