Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Sin categoría 02 diciembre, 2019

¿Qué hace destacar a Bloqueras Poyatos?

En Bloqueras Poyatos llevamos desde 1975 fabricando instalaciones automáticas para los prefabricados de hormigón. Es por eso que poseemos una gran experiencia en el sector.

Pero además, cabe destacar que disponemos de una amplia gama de productos, que incluye máquinas estacionarias con circuitos totalmente automáticos para el manejo, curado, y empaquetado. Como las bloqueras, Turbomezcladora o Planetaria para Plantas de Hormigón y maquinarias para tratamientos secundarios de los bloques de hormigón…

Entre nuestros puntos fuertes podemos destacar que ofrecemos maquinaria para todas las necesidades, con grandes datos de producción o con necesidades mí­nimas de electricidad, pasando por costes de mantenimiento reducidos.

Principales beneficios de contar con Poyatos

Entre los principales beneficios de contar con nuestra Fábrica de Bloqueras destacan:

  • Disponemos de máquinas de calidad y con la tecnologí­a más avanzada.
  • Al comprar una de nuestras máquinas nos convertimos en tu socio a lo largo de la vida de la máquina.
  • Contamos con el mejor servicio post venta del mercado.
  • Disponemos de un gran stock de recambios.
  • Ofrecemos un servicio de tele-asistencia a nuestros clientes.
https://www.youtube.com/watch?v=m2-uQLRZGBU&feature=youtu.be

Equipo de profesionales

No podemos dejar de hablar acerca de nuestro gran equipo humano, que está altamente cualificado y es tecnológicamente de lo más avanzado.

Y es que, en la Fábrica de Bloqueras Poyatos contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificados que incluye un amplio equipo técnico de ingenieros: mecánicos, eléctricos y electrónicos.

Nuestro departamento técnico hace uso de los programas más avanzados a nivel tecnológico para diseñar y desarrollar un gran número de innovaciones y patentes.

Todas nuestra maquinaria está í­ntegramente fabricada en nuestros talleres (incluidos los cuadros eléctricos de mandos, pudiendo de esta manera realizar un test de funcionamiento antes de su expedición), lo cual nos permite estar a la vanguardia tecnológica del sector y ofrecer un excelente servicio post-venta.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos