Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Fábrica bloqueras 16 junio, 2020

¿Estás buscando una fábrica de bloqueras?

Entonces Poyatos será tu mejor solución. Fabricamos diferentes máquinas de bloques desde 1975. Nuestro catálogo está conformado por Bloqueras vibrocompresoras (con circuitos totalmente automáticos para transporte y almacenaje de piezas); Máquinas de bloques de producción superpuesta (para fabricación de adoquines y piezas especiales); Turbo-mezcladoras (de 500 a 3.000 litros); Esplitadoras, Plantas de hormigón.

Pero, además, diseñamos y fabricamos bajo patentes propias, 14 modelos de bloqueras diferentes, cuyas producciones van desde 800 a 5.400 bloques/hora (en bloque de 400x200x200). Unas máquinas, equipadas con los sistemas más avanzados, que pueden producir toda la clase de piezas de hormigón (bloques, ladrillos, bordillos de carreteras, pavimentos de aceras, bovedillas para forjados, celosí­as decorativas, etc.)

Los valores de nuestra fábrica de bloqueras

En Poyatos tenemos como principal misión ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Además de contar con un personal de lo más cualificado para conseguir una atención personalizada tanto en la venta como posteriormente.

Para ello contamos con una plantilla de trabajadores debidamente cualificada y con un Equipo Técnico de Ingenieros, tanto mecánicos como eléctricos y electrónicos. Como leemos en nuestra página web “En nuestro departamento técnico se diseñan, estudian y desarrollan con los más modernos sistemas de ordenador todas nuestras Instalaciones, que son fabricadas í­ntegramente en nuestros talleres – así­ como los cuadros eléctricos de mandos -, montadas y probadas en nuestra fábrica de máquinas bloqueras.”

Dentro de nuestros valores destacamos también: construcción ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Ofrecemos máquinas robustas y que cuentan con una garantí­a de calidad. Además, al estar fabricando en la CE, cumplimos toda la normativa vigente.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos