Fábrica de bloques

¿Buscas una fábrica de bloqueras con garantías?

¿Qué ofrezca un servicio postventa acorde a tus necesidades? Entonces Poyatos se convertirá en tu mejor opción. Ofrecemos un servicio postventa garantizado y el más competitivo del mercado. Cuando adquieres una instalación nuestra, nos convertiremos en tu socio durante toda la larga vida de la máquina. Así que ya sabes, apuesta por nuestra fábrica de bloqueras.

Para poder ofrecer este servicio contamos con un equipo de personal técnico especializado disponible en un plazo de 24h. en todos los continentes del mundo. Además, nuestra fábrica de bloqueras, cuenta con una asistencia telefónica en varios idiomas (español, inglés, francés, ruso, holandés, portugués).

Repuestos para todos los tipos de bloqueras

Para poder garantizarte un servicio postventa con garantías y de lo más competitivo, disponemos de un gran stock de recambios para todos los tipos de bloqueras que vendemos (automáticas y de alta producción), fabricados para y por nosotros en la misma fábrica de Poyatos.

Además, nuestro departamento de logística buscará la forma más rápida y económica para hacerle llegar los repuestos.Y,disponemos de grandes stocks de repuestos en múltiples países para facilitar y agilizar la entrega por procedimientos aduaneros.

Máxima información acerca de las máquinas de bloques

Buscando ofrecer la máxima información acerca de las máquinas de bloques que hayas adquirido, disponemos de un servicio de tele-asistencia, con acceso remoto al programa de la máquina. Con el objetivo de que nuestro equipo técnico pueda ayudarte con algún problema que pueda surgir en la producción.

Por último, pensando en ofrecer un buen servicios postventa, facilitamos las referencias de todos nuestros repuestos para que, sí lo deseas, también los puedas pedir directamente a tu distribuidor local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *