Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red

¿Necesitas bloqueras  para tu fábrica de bloques de hormigón?

Entonces desde Poyatos podemos ayudarte, te encuentres en el paí­s que te encuentres, ya que contamos con representantes en muchas partes del mundo. Así­ que si estás buscando Máquinas para hacer bloques en cualquier parte del mundo, ponte en contacto con nosotros.

En Poyatos, contamos con representantes en Europa, Asia, África y América Latina, Centroamérica y Norteamérica para facilitarte la compra. Pero además, para que cualquier necesidad que surja en tus Máquinas para hacer bloques podremos resolverlo en poco tiempo.

En nuestra fábrica contamos con bloqueras de alta producción para empresas que necesitan fabricar rápidamente y máquinas para fabricar bloques automáticas de alta fiabilidad y reducido mantenimiento.

Repuestos para tus máquinas para hacer bloques en todo el mundo

Otro de nuestros puntos fuertes es que contamos con repuestos para tus máquinas bloqueras en todo el mundo. De manera que si eres nuestro cliente, dispondrás de un perfecto servicio post-venta.

Ya que contamos con grandes stocks de repuestos y en múltiples paí­ses para facilitar y agilizar la entrega por procedimientos aduaneros.

Personal técnico para tus Máquinas de bloques

Por último, nos gustarí­a resaltar que también contamos con personal técnico especializado en máquinas de bloques disponible en un plazo de 24h en todos los continentes del mundo. Así­, si tienes la necesidad de contar con un especialista, puedes estar seguro de que en 24 horas podrás tener uno en tu planta de hormigón.

Para terminar, queremos comentar que desde Bloqueras Poyatos hemos exportado y montado fábricas llave en mano en paí­ses de todo el mundo como Ecuador, Colombia, Filipinas, Vietnam, Bangladesh, Grecia, Marruecos, Tailandia, etc. Por lo que disponemos de una amplia experiencia para ofrecer nuestros servicios en todo el mundo.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestros formularios web sin ningún tipo de compromiso. Nuestros asesores estarán encantados de atenderte.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos