Poyatos

Desde POYATOS EXPORT, S.A. participaremos en la Misión Directa a Georgia 2019, desde el próximo lunes día 13 de Mayo hasta el día 17 del mismo mes. Para ello hemos contado con el apoyo de ICEX, y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER.

La Misión Directa a Georgia 2019 está dirigida a las empresas del sector de maquinaria de construcción y obras públicas. Y viene a dar continuidad a los esfuerzos de promoción e internacionalización que ICEX está ofreciendo en diversos mercados internacionales.

Crecimiento de POYATOS EXPORT, S.A.

El apoyo de ICEX, con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER ha contribuido, según la medida de los mismos, al crecimiento económico de nuestra empresa, Andalucía y de España en su conjunto.

Somos una empresa que lleva desde el año 1975, fabricando instalaciones automáticas para los prefabricados de hormigón, compuestas de: Bloqueras vibrocompresoras (con circuitos totalmente automáticos para transporte y almacenaje de piezas); Máquinas de bloques de producción superpuesta (para fabricación de adoquines y piezas especiales); Turbo-mezcladoras (de 500 a 3.000 litros); Esplitadoras, Plantas de hormigón, etc.

Con estos movimientos internacionales pretendemos poder ampliar nuestro mercado Internacional, pudiendo ser un referente de Bloqueras Georgia, etc.

Acerca de Poyatos

En Poyatos diseñamos y fabricamos bajo patentes propias una amplia gama de líneas de maquinaria cuyas producciones van desde los 800 hasta los 4.500 bloques de hormigón/ hora (400 x 200 x 200).

En la actualidad contamos con unas instalaciones de 30.000 m2 de superficie cubierta, equipada con maquinaria de alta tecnología, máquinas robotizadas y de control numérico. Seguimos procesos de fabricación que nos permiten un abaratamiento de costes (que trasladamos a nuestros clientes) con una gran calidad en el acabado de nuestros equipos.

Toda nuestra maquinaria está fabricada en nuestros talleres. Montamos componentes de hidráulica, electrónica y elementos incorporables de primeras marcas a nivel mundial. Todo esto nos permite fabricar bloqueras de gran calidad y producciones elevadas con un mínimo mantenimiento y que se adaptan a las distintas necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *