Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Plantas de hormigón 27 julio, 2017

¿Quieres montar plantas de hormigón?

Entonces en Poyatos encontrarás las mejores soluciones. Y es que trabajamos y ofrecemos todos los productos para poder ofrecer a nuestros clientes fábricas llave en mano. Así­, en la fábrica de bloqueras, Poyatos, ofrecemos grandes soluciones para las plantas de hormigón, como es el caso de las siguientes maquinarias: la Turbomezcladora y Planetaria.

Turbomezcladora: procesos completos para bloques de hormigón

La primera máquina de la que vamos a hablar es la Turbomezcladora, con la que podrás conseguir un proceso completo para fabricar bloques de hormigón. Esta maquinaria cuenta con un accionamiento manual y automático, mediante sistema neumático o hidráulico y de adapta a los distintos tipos de bloqueras que fabricamos en Poyatos. En el siguiente gráfico podréis conocer las potencias, y capacidades de los distintos modelos: Además,la mezcladora va totalmente carenada con una tapadera desmontable provista de una trampilla de registro. Y, por último, cabe decir que el motor se encuentra totalmente accesible en el exterior de la mezcladora.

Planetaria para plantas de hormigón

Gracias a las planetarias, podrás conseguir procesos de producción para tus máquinas bloqueras más rápidos; y es que se trata de una maquinaria de última generación para tus plantas de hormigón. Nos encontramos ante una mezcladora de última generación patentada, con una turbina de palas mezcladoras con movimiento planetario y un grupo de palas turbo que cuenta con palas recambiables y amortiguadas. En el siguiente gráfico podréis conocer las potencias, y capacidades de los distintos modelos de que disponemos: Principales caracterí­sticas de esta maquinaria para Plantas de hormigón:
  • Descarga mediante trampilla circular en el fondo de accionamiento hidráulico.
  • Protección con chapa de desgaste antiabrasiva en el fondo y laterales.
  • Preparada para instalar equipos de medición de humedad y limpieza automáticos
Antes de terminar, nos gustarí­a incidir en el hecho de que en Poyatos contamos con un equipo cualificado que cuenta con más de 30 años de experiencia (fabricamos desde 1975). Y, además, diseñamos y fabricamos, bajo patentes propias, 14 modelos de máquinas diferentes, cuyas producciones van desde 800 a 5.400 bloques/hora.  

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos