Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 17 octubre, 2020

¿Quieres conocer cuántas piezas produce cada una de máquinas para hacer bloques?

Cada planta de hormigón o fábrica bloquera es un mundo y necesita un volumen de producción mayor o menor; dependiendo de la demanda de cada compañí­a. Por eso, en Poyatos patentamos y fabricamos máquinas para hacer bloques que ofrecen diferentes volúmenes de producción.

Desde bloqueras con menor volumen y más económicas y con menos necesidad de mantenimiento, hasta otras con una alta producción por hora.

Máquinas para hacer bloques

Máquinas para hacer bloques de producción media

En el primer bloque de máquinas de producción media, vamos a hablar de nuestras bloqueras Prima y Syncro. 

Máquina de bloques Prima

Como podemos leer en nuestra página web:

El modelo PRIMA es una instalación económica concebida para emprendedores de paí­ses en desarrollo que aspiran a fabricar productos de hormigón de calidad a nivel industrial. Estas bloqueras también se adaptan para fabricantes en mercados pequeños o que desean fabricar algún tipo de producto especial. 

En la imagen inferior, podemos ver la producción que ofrece:

Máquinas para hacer bloques

 En nuestras máquinas para hacer bloques Prima, contamos con una versión más automatizada y dinámica. Incluye el mismo tipo de maquinaria, pero al depender menos del factor humano, se dinamiza la producción y se incrementa la productividad de la instalación.

Máquinas para hacer bloques Syncro 

Una bloquera que necesita el mí­nimo mantenimiento, pero ofrece igualmente una importante producción. Dispone de una bandeja de 1.240 x 660 o 1.240 x 750, y necesitando una superficie útil de desmoldeo de 1.110 x 600, ó 1.110x 690, tiene un tiempo de ciclo de 18-25 segundos.

En el siguiente gráfico vemos sus datos de producción: Máquinas para hacer bloques

Bloqueras de alta producción

En este caso hablamos de los tres modelos que ofrecen una mayor producción: Universal, Novabloc, y Megabloc:

Bloqueras Universal

La primera de nuestras prensas de alta producción, requiere de una sola persona para su control y supervisión. Todo el proceso productivo está totalmente automatizado y gestionado por ordenador con un software personalizado y de fácil uso. Lo que la convierten en una de las máquinas de bloques más fiables del mercado. 

En el siguiente infográfico podemos ver su alta capacidad de producción:

Máquinas para hacer bloques

Máquinas para fabricar bloques Novabloc

Si lo que buscas es reducir el tiempo de producción, esta bloquetera se convierte en tu mejor opción. Como podemos leer en nuestra web:

La bloquera modelo Novabloc está equipada con un sistema de vibración con servo-motores, compuesto por una mesa vibradora con cuatro masas excéntricas que permite controlar todos los parámetros de la vibración: frecuencia, amplitud, velocidad de cambios de fase, etc.

En la imagen inferior vemos los datos de producción de Novabloc:

Máquinas para hacer bloques

Máquinas para hacer bloques Megabloc 

Por último, os mostramos las cifras de la bloquera de mayor producción de Poyatos (más de 4.500 bloques de 20 cm. por hora, 18 piezas por bandeja). Todo gracias a su sistema de vibración con servomotores en base a 2 mesas de vibración independientes. Lo que permite compensación del llenado mediante la regulación independiente de los parámetros de vibración de cada una de las mesas.

En la siguiente imagen podemos ver los datos de producción de este modelo de máquinas para hacer bloques

Máquinas para hacer bloques

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos