¿Quieres saber qué tipo de bloquera se adaptará mejor a tus necesidades?

Desde poyatos te ayudamos y te contamos los datos de producción de todas nuestras máquinas para fabricar bloques. Pero, antes, te hacemos un pequeño resumen de cada una de ellas:

Máquinas de bloques automáticas

La prensa Prima: es ideal para los emprendedores y se adapta a las necesidades de los empresarios que vayan a lanzar un proyecto en un país en vías de desarrollo. Es la más económica e ideal para fabricar bloques de calidad, tanto a nivel industrial como para fabricar piezas especiales.

prensa_prima1

Syncro: se trata de una bloquera que requiere el mínimo mantenimiento. Robusta y de muy fácil manejo, y, al igual que la Prensa Prima, presenta un proceso semiautomático, ya que en lugar de ser la máquina la que se mueve (ocupando un espacio excesivo) son las propias bandejas quiénes lo hacen.

prensa_syncrou1

 

Bloqueras de Alta producción

Universal: hablamos de una máquina para fabricar bloques de hormigón de máxima fiabilidad, y que ofrece una máxima producción por hora. Presenta una Vibración unidireccional sincronizada y necesita de un mantenimiento mínimo.

prensa_universal2

Novabloc: es ideal si necesitas reducir el tiempo de tu fábrica de bloqueras y ahorrar energía. Además, tiene como ventaja que necesita de una mínima inversión en mantenimiento.

prensa_novabloc2-290x163

Megabloc: hablamos de una bloquera de alta producción, que ofrece un sistema fiable y experimentado, además de un servicio de tele-asistencia para averías. Por lo que podrás despreocupartede posibles problemas en tus máquinas.

prensa_megabloc1-290x163

Datos de producción de las máquinas bloqueras

Por último, os dejamos un gráfico con los principales datos de producción de todas nuestras bloqueras:

tablas_produccion-esp

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *