¿Buscas una bloquera que se adapte a tus necesidades y condiciones?

En Poyatos tenemos la mejor solución, disponemos de una amplia gama de bloqueras para que se adapten a las características y necesidades de tu empresa.

Diseñamos y fabricamos bajo patentes propias máquinas de bloques de alta producción y modelos de bloqueras especialmente diseñadas para emprendedores, con costes mínimo de mantenimiento… De manera que seguro que podrás encontrar la bloquera que estás buscando.

1º La bloquera de máxima fiabilidad Universal

Si necesitas una máquina bloquera que ofrezca la máxima fiabilidad, el modelo que más se adapta a ti es el Universal. Este dispone de un ascensor de 10 alturas y doble bandeja que realiza el movimiento vertical de los bloques y de un paletizador automático con almacén de palet y camino de rodillos en instalación.

A lo que añadimos que:

El sistema de dosificación de agua, cemento y de áridos evalúa mediante diferentes métodos la correcta mezcla de los componentes que forman los bloques de forma completamente autónoma.

2º Novabloc para reducir el tiempo en tu fábrica de bloqueras

Si lo que buscas es una bloquera que te ayude a producir más rápido, la Novabloc, presenta una vibración modular que consiste en dos ejes vibrantes sincronizados unidireccionalmente. Cada uno, lleva, a su vez, “dos masas excéntricas que a plena carga y a velocidad, sin parar, se suman o se compensan, consiguiendo vibrar o no, con el motor siempre en funcionamiento” (leemos en la descripción del producto).

3º La máquina de bloques de alta producción, Megabloc

Ahora bien, si tu principal objetivo es conseguir la máxima producción, entonces la bloquera Megabloc, es tu mejor solución. Cabe destacar también que ofrece un sistema fiable y experimentado, además de un servicio de tele-asistencia para averías.

4º Bloquera Prima: ideal para emprendedores

Este tipo de máquinas de bloques, resulta muy económica y no necesita de grandes instalaciones eléctricas. Por lo que se convierte en una opción ideal para emprendedores y empresarios que quieren lanzar un proyecto en un país en vías de desarrollo. Y es que además, necesita de menor capacidad para su potencia (Potencia: 7.5 KW de vibración y Potencia: 11 KW. para el grupo hidráulico); así como menor superficie útil para poder realizar su proceso de producción (700 metros cuadrados en total).

De manera que tanto la producción del hormigón, como la fabricación de piezas, son procesos automáticos. Un operario, con un carrito retira las piezas  sobre bandejas de madera o metálica una vez vibradas. De esta manera las transporta al área de curado. Posteriormente, las piezas son paletizadas manualmente.

5º Las Máquinas para hacer bloques con mínimo mantenimiento: Syncro

Con el modelo de bloqueras Syncro, podrás reducir los costes sin tener que renunciar a una producción importante. Debido a que no necesita de grandes inversiones para mantenerla,

Hablamos de una bloquera fija y automática, robusta de fácil manejo y mantenimiento mínimo, que trabaja con bandeja de madera o metálica; con un largo que va desde 1200mm a 1400mm y un ancho que va desde 600mm hasta 900mm. Todo esto, con una capacidad de producción importante y un sistema de vibración sincronizada accionada por un motor de 15Kw alimentado por convertidor de frecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *