Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Bloques de hormigón 30 julio, 2017

¿Buscas ofrecer un acabado especial a tus bloques de hormigón?

En Poyatos te ofreceremos las mejores soluciones, ya que encontrarás las máquinas que buscas. Como por ejemplo, nuestras esplitadoras, los sistemas de envejecido y Sistemas de inyección de poliestireno y dosificación de color para los bloques de hormigón. Y, en el artí­culo de hoy, queremos incidir en el proceso de inyección de poliestireno y dosificación de color para los bloques de hormigón. Unas máquinas ideales para complementar a las bloqueras; y ofrecer un mejor producto y con mejores acabados.

Principales caracterí­sticas de los sistemas de inyección de poliestireno y dosificación de color

Con esta maquinaria, fabricada, diseñada y patentada por Poyatos, podrás ofrecer unos mejores acabados en los bloques de hormigón, ya que tendrás posibilidad de insertar láminas de poliestireno y color. Es decir, nos referimos a los sistemas para inserción de láminas de poliestireno patentados en todos los modelos de las bloqueras de Poyatos para fabricación de bloques con aislamiento. Además, de poder ofrecer un color diferente y seleccionado previamente. Por último, cabe decir que ambos sistemas podrán presentar una ejecución automática o manual, ya que esto depende del modelo.

Una fábrica de bloqueras con las mejores garantí­as

¿Te has decidido a comprar alguna de estas dos máquinas? Entonces te valdrá saber que en Poyatos ofrecemos un servicio postventa garantizado y el más competitivo del mercado. Y es que cuando un cliente adquiere una instalación nuestra, nosotros nos convertimos en su socio durante toda la larga vida de la maquinaria. Para poder ofrecer este servicio, contamos con un equipo de personal técnico especializado disponible en un plazo de 24h en todos los continentes del mundo. Además, nuestra fábrica de bloqueras, cuenta con una asistencia telefónica en varios idiomas (español, inglés, francés, ruso, holandés, portugués).

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos