¿Buscas ofrecer un acabado especial a tus bloques de hormigón?

En Poyatos te ofreceremos las mejores soluciones, ya que encontrarás las máquinas que buscas. Como por ejemplo, nuestras esplitadoras, los sistemas de envejecido y Sistemas de inyección de poliestireno y dosificación de color para los bloques de hormigón. Y, en el artículo de hoy, queremos incidir en el proceso de inyección de poliestireno y dosificación de color para los bloques de hormigón. Unas máquinas ideales para complementar a las bloqueras; y ofrecer un mejor producto y con mejores acabados.

Principales características de los sistemas de inyección de poliestireno y dosificación de color

Con esta maquinaria, fabricada, diseñada y patentada por Poyatos, podrás ofrecer unos mejores acabados en los bloques de hormigón, ya que tendrás posibilidad de insertar láminas de poliestireno y color. Es decir, nos referimos a los sistemas para inserción de láminas de poliestireno patentados en todos los modelos de las bloqueras de Poyatos para fabricación de bloques con aislamiento. Además, de poder ofrecer un color diferente y seleccionado previamente. ssit_dosi6   Por último, cabe decir que ambos sistemas podrán presentar una ejecución automática o manual, ya que esto depende del modelo.

Una fábrica de bloqueras con las mejores garantías

¿Te has decidido a comprar alguna de estas dos máquinas? Entonces te valdrá saber que en Poyatos ofrecemos un servicio postventa garantizado y el más competitivo del mercado. Y es que cuando un cliente adquiere una instalación nuestra, nosotros nos convertimos en su socio durante toda la larga vida de la maquinaria. Productos especiales de hormigón   Para poder ofrecer este servicio, contamos con un equipo de personal técnico especializado disponible en un plazo de 24h en todos los continentes del mundo. Además, nuestra fábrica de bloqueras, cuenta con una asistencia telefónica en varios idiomas (español, inglés, francés, ruso, holandés, portugués).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *