Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Uncategorized 06 diciembre, 2016

¿Necesitas repuestos para tus máquinas para fabricar bloques de concreto más potentes?

Al adquirir una bloquera de Poyatos, nosotros nos convertiremos en tu socio durante toda la larga vida de la misma… Y es que buscamos ofrecer el mejor servicio posventa del mercado. Y, para ello contamos con un gran stock de recambios fabricados por nosotros mismos y dirigidos a nuestras bloqueras. Además, disponemos de un departamento de logí­stica que buscará la forma más rápida y económica para hacerle llegar los repuestos. Pero no solo eso, sino que tenemos grandes stocks de repuestos en múltiples paí­ses del mundo para facilitar y agilizar la entrega por procedimientos aduaneros. repuestos420

Servicio post-venta en todo el mundo

En el momento de la compra de sus máquinas para hacer bloques desde Poyatos te facilitamos las referencias de todos nuestros repuestos para que, si así­ lo deseas, los puedas pedir directamente a su distribuidor local. Y, además, contamos con personal técnico especializado disponible en un plazo de 24h en todos los continentes del mundo y asistencia telefónica en varios idiomas (español, inglés, francés, ruso, holandés, portugués). Por último, cabe la posibilidad de instalar un servicio de tele-asistencia, con acceso remoto al programa de la máquina bloquera.

Las mejores máquinas para hacer bloques en el mundo

Nuestra fábrica de bloqueras tiene representantes en Europa, Asia, África y América Latina, Centroamérica y Norteamérica. Y, además, contamos con personal cualificado para prestar el mejor servicio en cualquier parte del mundo. foto-grande Disponemos de personal técnico especializado en máquinas para hacer bloques disponible en un plazo de 24h en todos los continentes del mundo. ¿Quieres conocer más sobre nosotros? Visita nuestra página web.    

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos