Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Construcción 26 mayo, 2022

¿Quieres saber que seguros para contratistas necesitas?

Los seguros para contratistas están diseñados para proteger al contratista en caso de un reclamo o lesión. Hay varios tipos posibles de pólizas: responsabilidad civil y daños a la propiedad. Estos ofrecen diferentes coberturas para diferentes grupos de contratistas y para diferentes industrias.

Una póliza de seguro protege contra un riesgo o pérdida inesperados que podrí­an resultar en pérdidas financieras, riesgos para la salud u otras dificultades. En otras palabras, se utiliza para proteger las necesidades e intereses que se verí­an perjudicados si ocurriera un incidente.

El objetivo de los seguros para contratistas es proteger contra cualquier reclamo realizado por clientes o empleados relacionados con las operaciones de un contratista durante su tiempo en el sitio, así­ como compensarlos por el tiempo perdido debido a una lesión o enfermedad.

Seguros para contratistas

 

1º Seguro de responsabilidad civil general

El seguro de responsabilidad civil general es un tipo de cobertura que protege a las empresas de reclamaciones derivadas de lesiones y otros percances, además de cubrir los gastos médicos.

Es un tipo de cobertura que protege a las empresas contra responsabilidades derivadas de lesiones y otros percances, además de cubrir los gastos médicos. Este tipo de seguro también protege al negocio contra demandas. Comprender el seguro de responsabilidad civil general te ayudará a proteger mejor a tu empresa en caso de que ocurra un incidente.

2º Seguro de riesgo de constructores

El seguro de riesgo del constructor cubre los riesgos de los proyectos de construcción, incluidas las pérdidas fí­sicas y las lesiones corporales que pueden sufrir los trabajadores durante la construcción.

Si está construyendo o renovando una casa, es importante tener cobertura para tu proyecto. También puede ayudar a evitar que tus costos aumenten durante el proyecto.

Para asegurarte  que las cosas van bien para tu proyecto, es recomendable realizar una cotización de seguro con una empresa de confianza antes de comenzar el proyecto.

3º Seguro de techos

Los accidentes en el sitio son comunes en los techos. El riesgo más común es la caí­da, ya sea un simple resbalón o que el techador pierda el equilibrio. Estas caí­das pueden ser el resultado de la fatiga del trabajador y del equipo inadecuado.

Con este seguro, los techadores saben que estarán cubiertos si se lesionan. También saben que este seguro los cubrirá si su negligencia causó daños a la propiedad de otra persona. Con todos estos beneficios, no es de extrañar que las empresas y empleados estén comprando este tipo de póliza como una forma de protegerse.

4º Otros tipos de seguros para contratistas

El seguro cibernético, el seguro de automóviles comerciales, el seguro de compensación para trabajadores, el seguro de responsabilidad civil por contaminación, el seguro marí­timo interior, el seguro de responsabilidad profesional... son otros tipos de seguros para contratistas.

Seguros para contratistas

Conclusiones sobre los seguros para contratistas

El seguro para empresas contratistas cubre los riesgos y responsabilidades a los que pueden exponerse un contratista o una empresa. Por ejemplo, si el contrato se retrasa y no puedes permitirte esperar, puedes cubrir este riesgo con una póliza de seguro. Si un contratista se lesiona durante su trabajo, recibirá una compensación completa.

Además, los contratistas deben estar cubiertos en caso de cualquier percance que ocurra en su lugar de trabajo. Significa que un plan de seguro también debe cubrir cualquier daño a la propiedad, así­ como lesiones corporales en ciertos casos, como accidentes en obras de construcción o fallas en la maquinaria.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos