Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 29 enero, 2020

¿Estás buscando una empresa de venta de bloqueteras?

Poyatos es tu solución, ya que fabricamos máquinas bloqueteras para todo tipo de bloques y productos especiales. Para que puedas construir bordillos de acera, adoquines y cualquier tipo de prefabricado de hormigón.

En Poyatos somos fabricantes de maquinaria para la producción de prefabricados de hormigón, y especialista en soluciones integrales para la implantación de plantas de producción de bloques y otros prefabricados de hormigón.

Bloqueras

Ofrecemos desde soluciones de bloqueras fijas de 800 bloques de hormigón/hora hasta máquinas de alta producción de más de 4500 bloques/hora.

Máquinas bloqueras semiautomáticas

Las máquinas bloqueras semiautomáticas van un paso más allá que las máquinas ponedoras, ya que, en lugar de ser la máquina la que se mueve (ocupando un espacio excesivo) son las propias bandejas quiénes lo hacen.

Mientras que, una vez vibradas las piezas sobre bandejas de madera o metálicas, las retira un operario, con un carrito, para transportarlas al área de curado. Con posterioridad, las piezas serán paletizadas manualmente.

De manera que están a medio camino entre las bloqueteras automáticas de gran producción, y las tradicionales ponedoras. Ofreciendo un proceso más rápido que las segundas, pero con menores costes energéticos que las primeras.

1. Prima

Se convierte en una máquina para fabricar bloques de cemento ideal para los emprendedores o los empresarios que van a lanzar un proyecto en un paí­s del tercer mundo.

Ya que por una parte es la máquina bloquera más económica y por la otra, no necesita de grandes instalaciones eléctricas.

https://youtu.be/pk4gc0UnOfM

2.Syncro

Va un paso más allá que la Prima, y su principal caracterí­stica es su mí­nimo mantenimiento. Pero, que presenta una capacidad de producción importante y un sistema de vibración sincronizada accionada por un motor de 15Kw alimentado por convertidor de frecuencia.

https://youtu.be/NBRWRFDDhOk

Tipos de bloqueteras automáticas

Por su parte, las máquinas de bloquetas que ofrecen un proceso totalmente automático, tienen una producción mucho mayor. Por lo que si tu empresa necesita producir una gran cantidad de bloques de cemento, este tipo de instalaciones se convierten en tus mejores aliadas.

1. Universal

Nos adentramos en el proceso automático con esta bloquera de máxima producción por hora y mí­nimo mantenimiento.

Además, presenta una vibración unidireccional, sincronizada. Con un accionamiento por un solo motor (Patentada).

https://youtu.be/vojt1pnsv5I

2. Novabloc

Y, vamos un paso más allá con Novabloc; una manera de reducir el tiempo en tu fábrica de bloqueras.

Por otra parte, Novabloc ofrece un ahorro de energí­a en los arranques y frenadas; y permite que no haya disgregación de material, al ser el paro de vibración instantáneo.

https://youtu.be/n8Wq0Uun964

3. Megabloc

Por último hablamos de Megabloc, la bloquetera que ofrece máxima fiabilidad. Un sistema muy fiable y experimentado, rápido y productivo, y con unas mí­nimas exigencias para ponerla a funcionar. Además, precisa de un mí­nimo mantenimiento, por lo que nos ayudará a reducir costes.

https://youtu.be/u4Mpx_DIKto

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos