Fábrica de bloqueras Poyatos: conoce el funcionamiento de nuestros productos

Solicite presupuesto
3 abril 2018
Categoría:
Fábrica bloqueras
Comentarios: 0

Etiquetas: , ,

¿Quieres conocer el funcionamiento de nuestras bloqueras?

En el artículo de hoy queremos incidir en el funcionamiento de algunos de nuestros productos de máximo reconocimiento: las bloqueras, las máquinas esplitadoras, etc. Y, para ello, creemos que la mejor manera es a través de algunos de nuestros vídeos.

Una manera sencilla y práctica de que podáis haceros una idea de cómo funcionan:

Esplitadora E-600 para bloques de hormigón

Se trata de una Esplitadora con un funcionamiento semiautomático y equipada con 4 cuchillas (interior, superior y laterales) con esfuerzos compensados mecánica e hidráulicamente. Además de contar con un soporte para bloques desde 40 hasta 270 mm de altura (opcional hasta 420 mm).

Poyatos – ESPLITADORA A-600 CON PALETIZADORES

Máquinas bloqueras Prima

La bloquera para emprendedores por antonomasia. Resulta muy económica y no necesita de grandes instalaciones eléctricas.

Prima L: otro modelo de máquinas para fabricar bloques

Syncro: la máquina de bloques con mantenimiento mínimo

Máquina de bloques fija y automática, robusta de fácil manejo y mantenimiento mínimo; pero con una capacidad de producción importante.

Modelo Syncro U

La máquina ideal para una Fábrica de bloqueras: Megabloc

Una bloquera de alta producción ofrece un sistema fiable y experimentado, además de un servicio de tele-asistencia para averías.

Novabloc

Con Novabloc podrás reducir el tiempo para fabricar bloques de hormigón, a la vez que ahorras energía. Mínima inversión en mantenimiento.

Universal

La bloquera Universal ofrece una máxima producción por hora, con una Vibración unidireccional sincronizada y un mínimo mantenimiento.

Deja un comentario

Ven a conocer nuestra fábrica

Solicita visita