Fábrica de bloqueras Poyatos: una empresa de confianza

Solicite presupuesto
1 octubre 2018
Categoría:
Fábrica bloqueras
Comentarios: 0

Etiquetas: , ,

¿Buscas una fábrica de bloqueras española y de confianza?

Entonces somos tu mejor solución. Y es que llevamos fabricando bloqueras de alta producción, máquinas de bloques automáticas, Plantas de hormigón y productos para óptimos acabados de tus bloques de hormigón desde 1975.

En nuestra fábrica de bloqueras diseñamos y fabricamos bajo patentes propias, 14 modelos de bloqueras diferentes, cuyas producciones varían desde los 800 a 5.400 bloques/hora (en bloque de 400x200x200). Hablamos de una maquinaria equipada con los sistemas más avanzados, que pueden producir toda la clase de piezas de hormigón (bloques, ladrillos, bordillos de carreteras, pavimentos de aceras, bovedillas para forjados, celosías decorativas, etc.)

Os dejamos nuestro vídeo de presentación para que podáis conocernos un poco más:


Fábrica de bloqueras española: ubicada en Granada


Nuestra fábrica está ubicada en Granada, España y cuenta con unas instalaciones con una superficie cubierta de 30.000 m2.; equipada con maquinaria de alta tecnología, con máquinas robotizadas y de control numérico.

Todo esto nos permite seguir unos procesos de fabricación con abaratamiento de costes y sin tener que renunciar a la gran calidad en el acabado de nuestros productos. La mayoría de nuestros productos son en su mayoría fabricados íntegramente por nosotros, montando componentes de hidráulica, electrónica y elementos incorporables de primeras marcas a nivel mundial.
prensa_megabloc2


Plantilla cualificada y gran stock de repuestos


Además, contamos con una plantilla de trabajadores debidamente cualificada y con un Equipo Técnico de Ingenieros, tanto mecánicos como eléctricos y electrónicos. En nuestro departamento técnico se diseñan, estudian y desarrollan con los más modernos sistemas de ordenador todas nuestras Instalaciones, que son fabricadas íntegramente en nuestros talleres, así como los cuadros eléctricos de mandos -, montadas y probadas en nuestra fábrica de máquinas bloqueras.

Por último, cabe destacar que al adquirir una de nuestras maquinarias, nos convertiremos en socios durante toda la larga vida de la máquina, ya que nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posventa del mercado. Y, para ello, contamos con un gran stock de recambios fabricados para y por nosotros en la misma fábrica de bloqueras.

Deja un comentario

Ven a conocer nuestra fábrica

Solicita visita