Plantas de Hormigón en Poyatos: las mejores soluciones

Solicite presupuesto
14 marzo 2018
Categoría:
Plantas de hormigón
Comentarios: 0

Etiquetas: , ,

¿Vas a montar una planta de hormigón?

Entonces en la fábrica de bloqueras, Poyatos, encontrarás grandes soluciones; ya que contamos con dos máquinas para plantas de hormigón: la Turbomezcladora y Planetaria.

Ahora bien, antes de meternos en profundidad en ellas, queremos adelantar que contamos con un equipo cualificado con más de 30 años de experiencia (fabricamos desde 1975). A lo que podemos añadir que diseñamos y fabricamos, bajo patentes propias, 14 modelos de máquinas diferente; con producciones que van desde los 800 a los los 5.400 bloques/hora.

Turbomezcladora

Empezamos hablando de las Turbomezcladora que con un accionamiento manual y automático, mediante sistema neumático o hidráulico, se adapta a los distintos tipos de bloqueras que fabricamos en nuestra fábrica. Por otra parte, la máquina va totalmente carenada con una tapadera desmontable provista de una trampilla de registro. Mientras que el motor se encuentra totalmente accesible en el exterior de la mezcladora.

De esta manera, gracias a las Turbomezcladora de Poyatos podrás conseguir un proceso completo para fabricar bloques de hormigón.

Planetaria

Gracias a esta maquinaria, podrás conseguir procesos más rápidos de producción para tus máquinas bloqueras; y es que es última generación y se adapta perfectamente a tus plantas de hormigón.

La Planetaria, patentada por Poyatos cuenta con una turbina de palas mezcladoras con movimiento planetario y un grupo de palas turbo que cuenta con palas recambiables y amortiguadas.

Otras de las características que destacamos son:

  • Descarga mediante trampilla circular en el fondo de accionamiento hidráulico.
  • Protección con chapa de desgaste antiabrasiva en el fondo y laterales.
  • Preparada para instalar equipos de medición de humedad y limpieza automáticos.

Deja un comentario

Ven a conocer nuestra fábrica

Solicita visita