Las mejores bloqueras en Vietnam

Solicite presupuesto
29 noviembre 2018
Categoría:
Máquinas bloqueras
Comentarios: 0

Etiquetas: , ,

¿Quieres lanzar un nuevo proyecto en Vietnam y estás buscando bloqueras?

Entonces en Poyatos podemos ayudarte. Y es que disponemos de representantes en Vietnam, y es que desde nuestra organización queremos haceros llegar nuestros productos a todas las partes del mundo; así por ejemplo puedes conseguir bloqueras en Vietnam, pero también en otros puntos del mundo.

Repuestos de nuestras máquinas bloqueras en cualquier parte del mundo

Así en Poyatos hemos exportado y montado fábricas llave en mano en países como Ecuador, Colombia, Perú , Guatemala, El Salvador, México, Filipinas, Vietnam, Bangladesh, Grecia, Marruecos, Argelia, Jordania, Portugal, Francia, Polonia, Cabo Verde, Honduras, Costa Rica, Argentina, Chile, Uruguay, Malasia, Tailandia, República Checa, Georgia, Ucrania, etc.
máquinas para hacer bloques

Por ello, disponemos de grandes stocks de repuestos en múltiples países para facilitar y agilizar la entrega por procedimientos aduaneros. De esta manera, no debes preocuparte por nuestro servicio post-venta.

Y, por si lo necesitas, también facilitamos las referencias de todos nuestros repuestos para tus bloqueras en Vietnam para que los puedas pedir directamente a tu distribuidor local.

Servicio post-venta de bloqueras en Vietnam

Pero, además, también dispondrás de un personal técnico especializado disponible en un plazo de 24h en todos los continentes del mundo. Y una asistencia telefónica en varios idiomas.

Por último, como valor añadido cabe hablar del servicio de tele-asistencia, con acceso remoto al programa de la máquina bloquera.

Deja un comentario

Ven a conocer nuestra fábrica

Solicita visita