Las mejores soluciones para la Fabricación de Adoquines

Solicite presupuesto
22 marzo 2018
Comentarios: 0

Etiquetas: , , ,

¿Buscas maquinaria para la fabricación de adoquines?

Entonces Poyatos se convertirá en tu mejor solución. Diseñamos y fabricamos (bajo patentes propias), máquinas para fabricar adoquines. Todas ellas están diseñadas para instalaciones con almacenamiento automatizado.

De esta manera, en nuestra fábrica de bloqueras, disponemos de diversas máquinas bloqueras, desde las más potentes y fiables, con una máxima producción por hora, hasta otras más económicas y con menor coste de mantenimiento.

Y, además, contamos con diferentes maquinarias para ofrecer los mejores acabados para tus bloques de hormigón. Os contamos más a continuación.
Fabricación de adoquines

Fabricación de adoquines: maquinaria para los mejores acabados

Como os comentamos, en Poyatos podréis encontrar las mejores máquinas para ofrecer una acabados de calidad, entre las que destacamos:

1º Procesos de enjevecido de bloques de hormigón

Hablamos de una máquina abujardadora o envejecedora que presenta un procedimiento de envejecimiento mediante martilleo y está equipada con 144 martillos de acero templado.
Por otra parte, cabe decir que viene equipada con cabina para amortiguar el ruido y, al mismo tiempo, que funcione como cámara de aspiración del polvo.
Fabricación de adoquines

2º Sistemas de dosificación de color

La segunda de las máquinas que destacamos en la fabricación de adoquines, son los sistemas de dosificación y distribución de color para colorantes en polvo en granulados para todos los modelos de las prensas fijas Poyatos.

3º Máquinas esplitadoras

Por último, cabe hablar también de la Esplitadora semiautomática para cortar bloques de hormigón, y que viene equipada con 4 cuchillas (interior, superior y laterales).

Deja un comentario

Ven a conocer nuestra fábrica

Solicita visita