Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 06 diciembre, 2017

¿Eres un emprendedor necesitas máquinas bloqueras?

Entonces la bloquera Prima se convertirá en tu mejor opción. Y es que se trata de las máquinas bloqueras más económica; y aún así­ se convierte en una máquina ideal para fabricar bloques de calidad, tanto a nivel industrial como para fabricar piezas especiales. Prima es la máquina bloquera para emprendedores por antonomasia, se adapta también a las necesidades o el contexto de los empresarios que se vayan a lanzar a algún proyecto en algún paí­s en ví­as de desarrollo. Y además, no necesita de grandes instalaciones para instalar hacer funcional la máquina para hacer bloques (15,75 KW). Algo que se convierte en una gran ventaja, tanto a nivel funcional como económico; sobre todo para paí­ses en ví­as de desarrollo en los que las instalaciones eléctricas todaví­a no ofrecen grandes funcionalidades.

Funcionamiento de la máquina bloquera Prima

Hablamos de un tipo de maquinaria que va un paso más allá que las máquinas ponedoras, convirtiéndose en un proceso semiautomático. De esta manera, en lugar de ser la máquina la que se mueve (ocupando un espacio excesivo) son las propias bandejas quiénes lo hacen. De forma que, una vez vibradas las piezas sobre bandejas de madera o metálicas, se retiran por un operario, con un carrito, para transportarlas al área de curado. Finalmente las piezas serán paletizadas manualmente. Hablamos por tanto de un proceso semiautomático que permite una producción mucho mayor que las máquinas ponedoras más tradicionales. Más en concreto, nos referimos a una producción media de bloques hora de: 1100 bloques 20x15x40 cm. y de una superficie mí­nima de 700 m2.

Sin necesidad de grandes instalaciones eléctricas

Otra de las caracterí­sticas que hace a este tipo de máquinas bloqueras ideales para los emprendedores es que para instalar y hacerla funcionar no se necesita de grandes instalaciones eléctricas; solo precisa de 15,75 KW. Una gran ventaja, tanto a nivel funcional como económico; sobre todo para paí­ses en ví­as de desarrollo en los que las instalaciones eléctricas todaví­a no ofrecen grandes funcionalidades. Prima  

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos