Nuestras bloqueras más económicas: Prima y Syncro

Solicite presupuesto
9 mayo 2018
Categoría:
Máquinas bloqueras
Comentarios: 0

Etiquetas: , , ,

¿Buscas bloqueras económicas?

Entonces las máquina de bloques Prima y Syncro se convertirán en la mejor opción del mercado. Hablamos de los dos modelos de lo más económico y que se convierten en opciones ideales para los casos de emprendedores y para los empresarios que van a lanzar un nuevo proyecto en un país en desarrollo.

Así, en este artículo, queremos mostraros un poco más sobre estas dos bloqueras:

Bloquera Prima

Este tipo de máquinas de bloques, resulta muy económica y no necesita de grandes instalaciones eléctricas. Y es que además, necesita de menor capacidad para su potencia (Potencia: 7.5 KW de vibración y Potencia: 11 KW. para el grupo hidráulico); así como menor superficie útil para poder realizar su proceso de producción (700 metros cuadrados en total).

Así, tanto la producción del hormigón, como la fabricación de piezas, son procesos automáticos. Un operario, con un carrito retira las piezas  sobre bandejas de madera o metálica una vez vibradas. De esta manera las transporta al área de curado. Posteriormente, las piezas son paletizadas manualmente.

Os dejamos este vídeo para que podáis ver su funcionamiento de manera más visual:

Máquinas para hacer bloques Syncro

Por otra parte, encontramos las bloqueras Syncro, con la que podrás reducir los costes sin tener  que renunciar a una producción interesante. Y es que no precisan de grandes inversiones para mantenerlas, por lo que podrás reducir tus costes de fabricación.

Hablamos de una bloquera fija y automática, robusta de fácil manejo y mantenimiento mínimo, que trabaja con bandeja de madera o metálica; con un largo que va desde 1200mm a 1400mm y un ancho que va desde 600mm hasta 900mm. Todo esto, con una capacidad de producción importante y un sistema de vibración sincronizada accionada por un motor de 15Kw alimentado por convertidor de frecuencia.

Os dejamos el siguiente vídeo para que podáis ver su funcionamiento:

Deja un comentario

Ven a conocer nuestra fábrica

Solicita visita