Poyatos: Máquinas para hacer bloques por todo el mundo

Solicite presupuesto
3 septiembre 2018
Comentarios: 0

Etiquetas: , , ,

¿Necesitas bloqueras  para tu fábrica de bloques de hormigón?

Entonces desde Poyatos podemos ayudarte, te encuentres en el país que te encuentres, ya que contamos con representantes en muchas partes del mundo. Así que si estás buscando Máquinas para hacer bloques en cualquier parte del mundo, ponte en contacto con nosotros.

En Poyatos, contamos con representantes en Europa, Asia, África y América Latina, Centroamérica y Norteamérica para facilitarte la compra. Pero además, para que cualquier necesidad que surja en tus Máquinas para hacer bloques podremos resolverlo en poco tiempo.

En nuestra fábrica contamos con bloqueras de alta producción para empresas que necesitan fabricar rápidamente y máquinas para fabricar bloques automáticas de alta fiabilidad y reducido mantenimiento.
2

Repuestos para tus máquinas para hacer bloques en todo el mundo

Otro de nuestros puntos fuertes es que contamos con repuestos para tus máquinas bloqueras en todo el mundo. De manera que si eres nuestro cliente, dispondrás de un perfecto servicio post-venta.

Ya que contamos con grandes stocks de repuestos y en múltiples países para facilitar y agilizar la entrega por procedimientos aduaneros.

Personal técnico para tus Máquinas de bloques

Por último, nos gustaría resaltar que también contamos con personal técnico especializado en máquinas para hacer bloques disponible en un plazo de 24h en todos los continentes del mundo. Así, si tienes la necesidad de contar con un especialista, puedes estar seguro de que en 24 horas podrás tener uno en tu planta de hormigón.

3

Decir ya para finalizar que desde Poyatos hemos exportado y montado fábricas llave en mano en países de todo el mundo como Ecuador, Colombia, Filipinas, Vietnam, Bangladesh, Grecia, Marruecos, Tailandia, etc.

Deja un comentario

Ven a conocer nuestra fábrica

Solicita visita