Todo sobre Poyatos

Solicite presupuesto
Nuestra empresa está fabricando, desde el año 1975, instalaciones automáticas para los prefabricados de hormigón, compuestas de: Bloqueras vibrocompresoras (con circuitos totalmente automáticos para transporte y almacenaje de piezas); Máquinas de bloques de producción superpuesta (para fabricación de adoquines y piezas especiales); Turbo-mezcladoras (de 500 a 3.000 litros); Esplitadoras, Plantas de hormigón, etc. POYATOS diseña y fabrica, bajo patentes propias, 14 modelos de bloqueras diferentes, cuyas producciones van desde 800 a 5.400 bloques/hora (en bloque de 400x200x200). Estas máquinas, equipadas con los sistemas más avanzados, pueden producir toda la clase de piezas de hormigón, como son bloques, ladrillos, bordillos de carreteras, pavimentos de aceras, bovedillas para forjados, celosías decorativas, etc.

Estamos en Granada

La fábrica de bloquera está ubicada en Granada – España. Cuenta con unas instalaciones con una superficie cubierta de 30.000 m2.; equipada con maquinaria de alta tecnología, con máquinas robotizadas y de control numérico. De esta manera podemos seguir unos procesos de fabricación que nos permiten un abaratamiento de costes con una gran calidad en el acabado de nuestros productos. La mayoría de nuestros productos son en su mayoría fabricados íntegramente por nosotros, montando componentes de hidráulica, electrónica y elementos incorporables de primeras marcas a nivel mundial.

Se cuenta con una plantilla de trabajadores debidamente cualificada y con un Equipo Técnico de Ingenieros, tanto mecánicos como eléctricos y electrónicos. En nuestro departamento técnico se diseñan, estudian y desarrollan con los más modernos sistemas de ordenador todas nuestras Instalaciones, que son fabricadas íntegramente en nuestros talleres – así como los cuadros eléctricos de mandos -, montadas y probadas en nuestra fábrica de máquinas bloqueras.
Con esta capacidad tecnológica, en estos momentos la maquinaria que fabricamos con la marca POYATOS es, por su diseño, calidad, producción y competitividad, la número uno en ESPAÑA en ventas de este tipo de maquinaria. En cifras económicas, estamos también a la cabeza en Europa y el resto del mundo. Hemos exportado y montado fábricas de máquinas de bloques llave en mano en países como: Ecuador, Colombia, Perú, Guatemala, El Salvador, México, Filipinas, Vietnam, Bangladesh, Grecia, Marruecos, Argelia, Jordania, Portugal, Francia, Polonia, Cabo Verde, Honduras, Costa Rica, Argentina, Chile, Uruguay, Malasia, Tailandia, República Checa, Georgia, Ucrania, etc. Contribuyendo con todo esto a la edificación de viviendas, obras civiles y todo tipo de construcciones.

Ven a conocer nuestra fábrica

Solicita visita