Donde estamos

Solicite presupuesto
Poyatos Export S.A
  • Polígono Industrial Juncaril.
  • Calle Loja 119, 18220 Albolote.
Teléfono y Fax de contacto
  • Tlf. +34 958 46 69 90

La fábrica de Poyatos está ubicada en Granada, una de las ciudades más atractivas de Europa que atrae a más de 3 millones de turistas al año.

Entre sus atractivos turísticos está La Alhambra, el monumento más visitado de España y su catedral, la primera iglesia renacentista de España.

Granada es una ciudad muy segura en la que uno puede pasear durante horas y disfrutar de sus tiendas, de sus espectaculares vistas y de su gastronomía española, considerada como una de las mejores del mundo. También por la noche la ciudad ofrece una vida cultural intensa con conciertos, locales de copas y espectáculos de flamenco.

Además la provincia de Granada permite practicar esquí en Sierra Nevada, que se encuentra a solo 40 minutos en coche, aventurarse por los recónditos pueblos alpujarreñas o disfrutar de las playas en sus maravillosa Costa Tropical que está a menos de una hora del centro.

En esta página puede encontrar toda la información turística de Granada. No duden en contactar con nosotros si necesitan ayuda para organizar su tiempo libre cuando nos visiten en Granada : 0034/958.466.990

Ven a conocer nuestra fábrica

Solicita visita