Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Plantas de hormigón 21 febrero, 2017

¿Estás buscando maquinaria para tus plantas de hormigón?

En Poyatos disponemos de diferentes maquinarias como la turbomezcladora y la planetaria. Sin embargo, en el artí­culo de hoy queremos centrarnos en el primer modelo. Y vamos a profundizar un poco en él. De esta manera, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes instalaciones llave en mano fabricamos plantas de hormigón que lleven a cabo el proceso completo de dosificación, transporte y mezclado de las materias primas para la elaboración del hormigón que alimenta a nuestras máquinas para hacer bloques.

Elementos que forman las Turbomezcladoras

En el caso de las Turbomezcladoras, estas presentan una cuba que va totalmente revestida en el fondo y laterales con placas especiales de chapa de acero antiabrasivo atornillables y recambiables. turbomezcladora_sidebar1 Por otra parte, los brazos de las palas van montados de forma articulada y amortiguados mediante silent-blocs de goma dura, son autoajustables y recambiables, fácilmente accesibles y protegidos totalmente contra el polvo. Mientras que las poleas son de fundición NI-HARD antiabrasiva.

Funcionamiento de las Turbomezcladoras para plantas de hormigón

Por último, cabe decir que la compuerta de descarga circular en el fondo, construida totalmente en acero electrosoldado, y está mecanizada y montada sobre rodamientos, lo que permite un accionamiento suave y con poco esfuerzo. El accionamiento de esta maquinaria puede ser manual y automático, mediante sistema neumático o hidráulico. Además, existe la posibilidad de llevar de una a tres compuertas de descarga. La mezcladora va totalmente carenada con una tapadera desmontable provista de una trampilla de registro. El motor se encuentra totalmente accesible en el exterior de la mezcladora para plantas de hormigón. modelos-mf    

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos