Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 08 febrero, 2024

¿Quieres conocer las bloqueras de alta producción de Poyatos? 

En Poyatos, como proveedorores de sistemas y maquinaria para el sector de productos de hormigón, proporcionamos soluciones integrales, llave en mano para plantas de producción. Es por ello que ofrecemos soluciones integrales para todo tipo de fábricas de bloques y productos de hormigón, como nuestras bloqueras.

Contamos con diferente maquinaria, con distintas capacidades de producción. En el artículo de hoy, queremos centrarnos en nuestros tres tipos de bloqueras de alta producción. 

bloqueras

Universal: una instalación completamente automática

Nuestra primera máquinas totalmente automática. Se trata de la de  mayor producción de Poyatos, con solo una persona necesaria para la supervisión y el control es la máquina bloquera UNIVERSAL.

Mediante el uso de software especializado y fácil de uso, todas las operaciones de producción, procesamiento y empaque se administran por computadora.

Al tratarse de una instalación completamente automática, se consigue una fábrica altamente optimizada, con un bajo consumo energético. El sistema de vibración sí­ncrona de las bloqueras ha demostrado ser extremadamente fiable y eficiente, además de muy fácil de mantener. Puede utilizar bandejas de tamaño variable hasta 1400 mm. de largo y 900 mm.

bloqueras

Una amplia gama de opciones

La lí­nea cuenta con un finger car automático con numerosas opciones para el transporte de piezas a la cámara de curado, incluyendo varios pisos, capacidades de carga, opciones de rotación, etc. Es decir, una amplia gama de opciones para modificar la instalación a los requerimientos de cada proyecto.

Dispone de un paletizador electromecánico rápido y automático junto con una columna central para embalaje.

Novabloc: máquinas bloqueras con sistema de vibración servoaccionado

Las máquinas de bloques Novabloc tienen un sistema de vibración servoaccionado que funciona con cuatro servomotores. Adicionalmente, consta de una mesa vibratoria con cuatro masas excéntricas. Este sistema permite un control completo sobre todos los parámetros de vibración, incluida la velocidad de los cambios de fase, la amplitud y la frecuencia.

Con dimensiones que van desde (1200 - 1400) hasta (550 - 900) mm, esta máquina de bloques de hormigón se puede pedir para producir sobre tableros de producción de madera, acero o plástico. También se puede pedir con la opción de producir productos de mezcla facial.

bloqueras

Además, esta bloquera dispone de un fingercar automático que se adapta a las necesidades de cada proyecto en cuanto a plataforma giratoria, varias plantas, capacidad de carga, etc. para la manipulación de palets con productos. Para los tableros de producción, se puede incluir un sistema de amortiguación manual o automático.

Numerosas opciones disponibles

Dependiendo de las necesidades de cada proyecto, existen numerosas opciones disponibles para retirar paquetes que contienen artí­culos fuera de la lí­nea, incluidos transportadores de tablillas, transportadores de rieles de rodillos y vagones de ferrocarril.

El propietario también puede personalizar la altura de los bloques, que va de 25 mm a 300 mm. Además de poder optar por actualizar a Novabloc con un aumento de 400 mm en la altura del bloque. En total se necesitan unos 1500 m2 para el asentamiento de la planta.

La máquina tiene una fuerza máxima de 98 kN y un un sistema de refrigeración por aire que mantiene la planta fresca para que pueda funcionar las 24 horas.

Megabloc: máquinas de bloques con la mayor capacidad productiva

Gracias a su sistema de vibración servoaccionado con dos mesas vibratorias, la bloquera Megabloc sigue destacando por ofrecer la máxima productividad, 18 bloques de 20 cm (8") por ciclo (hasta 4500 bloques por hora), lo que permite un llenado equilibrado del molde ya que los parámetros de vibración en cada una de las mesas se ajustan de forma independiente.

Las dos mesas vibratorias que componen el sistema de vibración servoaccionado tienen, a su vez, cada una cuatro servomotores con cuatro masas excéntricas. Esta configuración permite un control preciso de todos los parámetros de vibración, incluida la velocidad de los cambios de fase, la amplitud, la frecuencia y otros.

bloqueras

Tableros de producción

Megabloc funciona en tableros de producción que están hechos de madera, plástico o acero y que varí­an entre 1200 mm y 1500 mm (47" y 59"). Además de esto, tiene la opción de tener equipos para hacer artí­culos de face mix.

Además, la máquina tiene una potencia nominal máxima de 120 kW. Sin alterar en modo alguno la maquinaria, el propietario puede fabricar bloques con alturas que van desde los 25 mm hasta los 400 mm. Estas bloqueras tienes un tiempo de ciclo de 12 a 16 segundos. Se debe disponer de un área mí­nima de 2000m2 para colocar la planta. Megabloc tiene un sistema de aire acondicionado.

 

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos