Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Bloques de hormigón 13 marzo, 2022

¿Quieres conocer ideas para tus cerramientos? Hablamos de colores de bloques de hormigón  

Si estás pensando en realizar un cerramiento para tu casa, o para una finca, seguro que te has preguntado acerca de los colores de bloques de hormigón. Una manera para darle un aspecto diferente a tu cercado. 

Desde Poyatos, queremos dejaros 5 grandes ideas que hemos encontrado. Pero antes, queremos hablar acerca de los colores de bloques de hormigón, y cómo podemos darle coloramiento de una manera optimizada. 

Para ello, debemos irnos a una de nuestras máquinas para acabados especiales de bloques de hormigón, más en concreto, a los sistemas de dosificación de color. Y es que, como podemos leer en nuestra web:

¿Cómo darle color a los bloques de cemento?  

En Poyatos disponemos de sistemas de dosificación y distribución de color para colorantes en polvo en granulados para todos los modelos de máquinas de bloques.

Dentro de nuestra gama de maquinaria para tratamiento de superficies de prefabricados y para el acabado especial comprende los sistemas de dosificación de color, sistemas de ColorMix para el efecto de degradado de color, etc.

Colores de bloques de hormigón

Bloque de hormigón decorativo: 6 ideas para los cierres  

Pues bien, como os comentamos, nos vamos ahora hasta Pinterest, dónde hemos encontrado 10 grandes ideas de cierres de bloques de hormigón: 

 Colores de bloques de hormigón: arena  

Un cierre en color arena, aporta calidez, da un aspecto sobrio y elegante a tu casa. Por eso se puede convertir en una gran opción. 

Colores de bloques de hormigón: arena

Todo al blanco 

El color blanco siempre es una apuesta sencilla en decoración. Y en los cierres también se convertirá en un punto ideal… 

Colores de Bloques de hormigón CERRAMIENTOS

Blanco y negro para tus cerramientos

Un clásico entre los clásicos, pero que nunca pasa de moda. Mezcla el blanco en los colores de bloques de hormigón, con el negro. Una combinación segura y que nunca pasará de moda. +colores de bloques de hormigón para cierres

Colores de bloques de hormigón: natural

Este cierre de bloques de cemento, en color natural nos ha encantado. Darás un aspecto elegante, y dejarás que la atención se centre en tu jardí­n. 

Colores de bloques de hormigón: natural

Colores de bloques de hormigón: madera 

El estilo nórdico, aporta calidez y elegancia a los ambientes. De esta manera, con el  bloque de hormigón decorativo en color blanco, y una combinación con madera, conseguirás un cierre de lo más top. 

colores de bloques de hormigón: bloque de hormigón decorativo

Recuerda que, en Poyatos ofrecemos soluciones integrales en nuestra maquinaria: bloqueras, máquinas de bloques, plantas de hormigón y máquinas para bloques de hormigón.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos