Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Sin categoría 07 julio, 2023

¿Quieres saber más sobre las máquinas de bloques en España?

Poyatos, fabricante de prensas para la producción de elementos prefabricados de hormigón, es especialista en soluciones integrales para la instalación de plantas de fabricación de bloques. Ofrece una amplia gama de máquinas de bloques en España.

Las bloqueras son máquinas que se utilizan para fabricar bloques de hormigón de diversas formas para la construcción. Generalmente se componen de un sistema de alimentación, una tolva vertical, un sistema de llenado, un molde móvil y un sistema de desmoldeo. Los materiales que se introducen en el molde son generalmente cemento, arena y áridos, pero también pueden ser productos como gravas, materiales bituminosos, cal y fibras.

A continuación, los bloques de hormigón son estampados y desmoldados mediante un sistema de palets y una grúa. Después de la fabricación, los bloques se transportan a una instalación de curado, pintura y secado antes de ser almacenados. Estas máquinas pueden producir bloques que van desde 20x20 cm hasta 150x250 cm.

¿Estás buscando máquinas de bloques en España?

En Poyatos somos especialistas en soluciones integrales para la instalación de plantas de fabricación de bloques. Los fabricantes de la Comunidad Europea debemos seguir los requisitos y reglamentos de fabricación de la CE. Este hecho nos permite ofrecer mayores garantí­as a nuestros clientes.

Disponemos de un amplio stock de recambios fabricados por POYATOS en nuestra fábrica para todas las máquinas, además de amplios stocks de recambios en muchos paí­ses para agilizar las entregas. De esta manera, si compras máquinas de bloques en España en nuestra organización te compañaremos a lo largo de toda la vida de la maquinaria... 

Máquinas de bloques en España

Mantenimiento de las bloqueras

Las máquinas de bloques de hormigón requieren un cierto nivel de cuidado y mantenimiento para funcionar correctamente y prolongar su vida útil. Estos son algunos consejos para el cuidado de sus máquinas:

  • Revisa y limpia los sellos y las piezas móviles para evitar la desconexión o el desgaste prematuro de las piezas.
  • Utiliza lubricantes especiales para rodamientos y otros componentes que requieran lubricación.
  • Utiliza las herramientas y las piezas de repuesto recomendadas por el fabricante para las comprobaciones, el desmontaje y el montaje de las piezas.
  • Verifica regularmente el sistema de suministro de energí­a y asegúrate de que todas las conexiones estén apretadas y correctamente instaladas.
  • Prueba el sistema de presión hidráulica y lubrica el equipo periódicamente para evitar fugas.
  • Comprueba que el nivel de lubricación y el caudal de aceite hidráulico sean correctos.
  • Asegúrate de que los ejes de engranajes y de transmisión estén correctamente alineados.
  • Finalmente, inspecciona el molde y los insertos para detectar cualquier desgaste excesivo o piezas dañadas.

Siguiendo estos consejos, tu máquina de bloques de concreto funcionará de manera más eficiente durante un perí­odo de tiempo más prolongado.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos