Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Sin categoría 05 julio, 2023

¿Quieres conocer las principales ventajas de las bloqueras automáticas?

Las bloqueras automáticas están diseñadas para la producción de bloques de hormigón prefabricado, así­ como para el prensado y curado de elementos de hormigón. Estas prensas producen bloques de hasta 30 cm de longitud y hasta 10 cm de altura, lo que las convierte en una solución especialmente práctica para aplicaciones industriales.

Los sistemas eléctricos de la máquina de bloques están diseñadas para proporcionar energí­a confiable. Los sistemas de lubricación están diseñados para un funcionamiento continuo y tiempos de ciclo cortos. Las prensas también están equipadas con un sistema de seguridad para proteger a los empleados contra el riesgo de lesiones.

bloqueras

Control preciso 

Las prensas de hormigón automáticas ofrecen control preciso, resistencia y alta productividad. Las bloqueras se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones, incluida la producción de calidad de bloques prefabricados, rectificado de revestimientos, curado de elementos prefabricados y producción en masa de grandes longitudes. Gracias a su diseño compacto, es muy fácil de usar y ofrece una gran flexibilidad de configuración.

Las bloqueras automáticas son ideales para grandes proyectos de construcción o reparación y se pueden usar para una variedad de aplicaciones, que van desde requisitos industriales y de construcción hasta sitios de trabajo de uso amplio. Las prensas de hormigón de calidad son eficientes, seguras y duraderas. Por lo tanto, ofrecen una excelente solución de producción para los profesionales de la construcción. 

bloqueras

3 ventajas de las bloqueras automáticas

Las prensas de hormigón automáticas ofrecen varias ventajas sobre los métodos tradicionales de vertido de hormigón. Aquí­ hay tres beneficios importantes:

1. Mayor eficiencia

Las bloqueras automáticas permiten producir elementos de hormigón de forma mucho más rápida y eficiente que los métodos manuales. Están equipados con sistemas automatizados que pueden dosificar y mezclar el hormigón con precisión, y son capaces de producir una gran cantidad de elementos en poco tiempo. Esto reduce los tiempos de producción y aumenta la productividad general.

2. Calidad consistente

Gracias a su funcionamiento automatizado, las prensas de hormigón garantizan una calidad constante de los elementos producidos. Los parámetros como la cantidad de agua, la dosificación del material y el tiempo de mezcla se pueden programar y controlar con precisión, lo que reduce las variaciones en la calidad del concreto. Esto permite obtener elementos de hormigón de alta calidad, con caracterí­sticas mecánicas y estéticas uniformes.

3. Reducción de costos

Aunque la inversión inicial en una prensa de hormigón automática puede ser mayor que en los métodos tradicionales, a la larga pueden ayudar a reducir los costos de producción. Con su mayor eficiencia, reducen los requisitos de mano de obra y los tiempos de espera, lo que genera ahorros significativos. Además, la calidad uniforme del hormigón producido reduce los costes asociados a los retoques y reparaciones posteriores.

En resumen, las bloqueras automáticas ofrecen una producción rápida y eficiente, calidad constante de elementos de hormigón y costes de producción reducidos, lo que las convierte en una opción ventajosa para muchas aplicaciones en la industria de la construcción.

bloqueras

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos