Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas de bloques 12 marzo, 2024

¿Quieres conocer el funcionamiento de nuestras máquinas de bloques Syncro?

Estamos ante unas máquinas bloques automáticas, que se pueden convertir en tu mejor amiga si buscas una maquinaria económica y con un mantenimiento mínimo. A grandes rasgos podemos decir que permite reducir los costes sin tener que renunciar a una producción interesante.

Por otra parte, cabe destacar que las máquinas bloqueras Syncro, no precisan de grandes inversiones para mantenerlas. Automáticas, robustas, y de fácil manejo, esta bloquera trabaja con bandeja de madera o metálica; con un largo que va desde 1200mm a 1400mm y un ancho que va desde 600mm hasta 900mm.

Como decí­amos se trata de una prensa fija y automática que precisa de un mantenimiento mí­nimo, pero con una capacidad de producción importante y un sistema de vibración sincronizada accionada por un motor de 15Kw alimentado por convertidor de frecuencia.

máquina de bloques

¿Cómo funcionan las bloqueras Syncro?

Estamos ante un tipo de bloqueras de muy fácil manejo, con un proceso semiautomático, ya que en lugar de ser la máquina la que se mueve (ocupando un espacio excesivo en tu fábrica) son las propias bandejas las que lo hacen. Cabe decir, además que existen diferentes posibilidades dentro de estas máquinas, ya que el circuito de la instalación puede ir con configuración en lí­nea o en U con un conjunto de ascensor y descensor de 5 alturas que agiliza el traslado de las bandejas a los secaderos mediante una carretilla.

El modelo SYNCRO trabaja con bandeja de madera o metálica y con un largo que va desde 1200 mm a 1400 mm y un ancho desde 600 mm hasta 900 mm.

Si hablamos del paletizado, puede llevar un paletizador neumático o automático.

Otras características de la máquina de bloques 

En todas sus opciones las máquinas de bloques pueden complementarse con equipo para fabricar productos con doble capa.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos