¿Necesitas bloqueras que produzcan a todo gas?

En Poyatos encontrarás las mejores soluciones. Y es que disponemos de máquinas bloqueras de alta producción, y que además ofrecen la máxima fiabilidad, y reducen el tiempo de fabricación.

Por eso hoy, queremos hablaros de 3 de nuestras máquinas de bloques: Universal, Novabloc y Megabloc.

Universal: la máquina para hacer bloques que ofrece una máxima fiabilidad

La bloquera Universal de Poyatos te ofrecerá una máxima producción por hora, gracias a que dispone de una Vibración unidireccional sincronizada (con ascensos de 10 alturas y doble bandeja) y precisa de un mínimo mantenimiento.

prensa_universal3

De esta manera, dispone de un sistema de dosificación de agua, cemento y de áridos, que evalúa (mediante diferentes métodos) la correcta mezcla de los componentes que forman los bloques de hormigón.

Novabloc: menores tiempos de producción en tu fábrica de bloqueras

Si lo que estás buscando es reducir el tiempo para fabricar bloques de hormigón, entonces Novabloc es tu mejor solución. Esta máquina, dispone de una vibración modular, que consiste en dos ejes vibrantes sincronizados unidireccionalmente.

prensa_novabloc3

Por otra parte, con Novabloc, podrás ahorrar energía (en los arranques y frenadas) y necesitarás una mínima inversión en mantenimiento.

Megabloc: una bloquera de alta producción

Para las empresas que precisen de una alta producción, esta máquina de bloques es una perfecta opción. Además,ofrece un sistema fiable y experimentado, y un servicio de tele-asistencia para averías.

prensa_megabloc_vert1

Posee una vibración modular consistente en dos ejes vibrantes sincronizados unidireccionalmente. Cada uno de los dos, dispone a la vez, de dos masas excéntricas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *