¿Necesitas máquinas de bloques automáticas?

Y, si el otro día compartíamos en este blog un artículo con 3 ejemplos de bloqueras de alta producción; hoy hacemos lo propio con las máquinas de bloques automáticas.

Por eso, vamos a destacar algunas particularidades de dos de las bloqueras que fabricamos en Poyatos Prima y Syncro.

Prima: una máquina de bloques ideal para emprendedores

Hablamos de la máquina bloquera más económica y, que además es ideal para fabricar bloques de calidad, tanto a nivel industrial como para piezas especiales. Está compuesta por prensas fijas con una alta capacidad de producción; y que destacan por su robustez y facilidad de manejo y mantenimiento.

prensa_prima3

Otro de sus puntos fuertes de esta máquina para hacer bloques es que no necesita de grandes instalaciones eléctricas (solo necesita de 15,75 KW.), por lo que se adapta también a las necesidades y características de los empresarios que lancen un proyecto en algún país en vías de desarrollo.

Syncro: la bloquera que necesita un mínimo mantenimiento

Hablamos de una máquina de bloques fija, que precisa de un mantenimiento mínimo, pero que presenta una capacidad de producción importante y un sistema de vibración sincronizada accionada por un motor de 15Kw alimentado por convertidor de frecuencia.

prensa_syncrol1

La prensa fija Syncro, es robusta y de fácil manejo, que presenta (al igual que la Prima) un proceso semiautomático. Y es que en lugar de ser la máquina la que se mueve (ocupando un espacio mayor) son las propias bandejas quiénes lo hacen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *