Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 26 enero, 2018

¿Estás buscando bloqueras  para tu fábrica?

Entonces seguro que en Poyatos te podemos ayudar, estés donde estés, ya que contamos con representantes en muchas partes del mundo. Y es que nuestra fábrica de bloqueras tiene representantes en Europa, Asia, África y América Latina, Centroamérica y Norteamérica) y contamos con representantes en 4 continentes, de manera que cualquier necesidad que surja a raí­z de la máquina podremos resolverlo en poco tiempo. En nuestra compañí­a contamos con bloqueras de alta producción para empresas que necesitan fabricar a todo gas y máquinas para fabricar bloques automáticas de alta fiabilidad y reducido mantenimiento.

Repuestos de máquinas para hacer bloques en todo el mundo

Porque además, contamos con repuestos para tus máquinas bloqueras en todo el mundo. De manera que nuestros clientes dispongan de un perfecto servicio post-venta. 2 Disponemos de grandes stocks de repuestos en múltiples paí­ses para facilitar y agilizar la entrega por procedimientos aduaneros.

Personal técnico para tus bloqueras

Y, además, también contamos con personal técnico especializado en máquinas para hacer bloques disponible en un plazo de 24h en todos los continentes del mundo. 3 Por lo que, si tienes necesidad de contar con un especialista, sabe que en 24 horas podrás tener uno en tu planta de hormigón. Desde Poyatos hemos exportado y montado fábricas llave en mano en paí­ses de todo el mundo como Ecuador, Colombia, Filipinas, Vietnam, Bangladesh, Grecia, Marruecos, Tailandia, etc.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos