fábrica de bloqueras

¿Quieres conocer los principales ideales de nuestra fábrica de bloqueras?

Desde Poyatos llevamos fabricando bloqueras de todo tipo (desde las más económicas a las que ofrecen mayor producción) desde 1975. Por lo que ofrecemos unas garantías de fabricación que nos avalan los años de fabricación y todos los proyectos que hemos presentado.

Pero, además, desde nuestra fábrica de bloqueras cumplimos siempre con una serie de valores que os mostramos a continuación:

1º Construcción ecológica de bloques de hormigón

Cumplimos con toda la normativa medioambiental y respetamos por encima de todo el medioambiente. Porque somos conscientes de que es una de las cosas más importantes de que disponemos…

2º Venta de bloqueras en todo el mundo

Desde Poyatos, hemos exportado y montado fábricas de máquinas de bloques llave en mano en países como: Ecuador, Colombia, Perú, Guatemala, El Salvador, México, Filipinas, Vietnam, Bangladesh, Grecia, Marruecos, Argelia, Jordania, Portugal, Francia, Polonia, Cabo Verde, Honduras, Costa Rica, Argentina, Chile, Uruguay, Malasia, Tailandia, República Checa, Georgia, Ucrania, etc. Contribuyendo con todo esto a la edificación de viviendas, obras civiles y todo tipo de construcciones.

Pero además, disponemos de representantes repartidos por distintos continentes…

3º Máquinas bloqueras robustas

Fabricamos máquinas bloqueras de distintos tipos y características, dirigidas a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Pero, todas ellas, ofrecen unas garantías de calidad y funcionamiento.

4º Garantía de calidad

Al fabricar en España, cumplimos con todas las normativas vigentes tanto en la CE como en España.

5º Servicio al cliente óptimo

Ofrecemos un servicio al cliente preventa y postventa óptimo a todos nuestros clientes; y además, ofrecemos:

Personal técnico especializado disponible en un plazo de 24h en todos los continentes del mundo.

 Asistencia telefónica en varios idiomas (español, inglés, francés, ruso, holandés, portugués).

 Servicio de tele-asistencia, con acceso remoto al programa de la máquina de bloques.

6º A la vanguardia en tecnología

Contamos con una capacidad tecnológica. En estos momentos la maquinaria que fabricamos con la marca POYATOS es, por su diseño, calidad, producción y competitividad, la número uno en ESPAÑA en ventas de este tipo de maquinaria. En cifras económicas, estamos también a la cabeza en Europa y el resto del mundo.

Pero además, cabe resaltar la plantilla de trabajadores debidamente cualificada y el Equipo Técnico de Ingenieros, tanto mecánicos como eléctricos y electrónicos.

En nuestro departamento técnico se diseñan, estudian y desarrollan con los más modernos sistemas de ordenador todas nuestras Instalaciones, que son fabricadas íntegramente en nuestros talleres – así como los cuadros eléctricos de mandos -, montadas y probadas en nuestra fábrica de máquinas bloqueras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *