Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Bloques de hormigón 21 septiembre, 2023

¿Quieres saber más sobre las Innovaciones en el diseño y fabricación de bloques de hormigón?

El objetivo de las bloqueras producir bloques de hormigón utilizables para la construcción. Como se utilizan para crear bloques de manera eficiente, estas máquinas productoras fiables y productivas.

Las utilizan moldes intercambiables para producir bloques de hormigón de diferentes tamaños y formas. Estas máquinas son excepcionales porque pueden ajustarse para fabricar ladrillos con una altura de entre 5 y 23 centí­metros. La máquina bloquera también necesita poco espacio para su instalación.

 bloques de hormigón

Diseño de los bloques de hormigón

Los bloques de hormigón comunes están estandarizados tanto en forma como en tamaño. Las dimensiones estándar del bloque son 8 pulgadas de alto, 8 pulgadas de ancho y 16 pulgadas de profundidad. La altura, el ancho y la profundidad total de esta estructura, incluyendo el cordón de mortero y los bloques, es de 19,4 centí­metros (7,63 pulgadas).

Hay muchos tipos de bloques disponibles de diferentes fabricantes, cada uno con sus propios beneficios estéticos. Estoy seguro de que algún fabricante de bloques de hormigón fabrica bloques con protección adicional contra la filtración de agua a través de paredes externas. Una rugosidad similar a la de una piedra cubre un lado de un bloque dividido mientras que el otro es liso. El valor visual de estos bloques de hormigón es innegable.

La metodologí­a de las máquinas de bloques de hormigón

Para preparar la materia prima para la máquina automática formadora de bloques se utilizan cierta arena, grava y escoria. Los materiales se enví­an a la máquina dosificadora, donde se determinan las cantidades precisas de cada uno. Una vez medidos los materiales, se pueden cargar en la hormigonera para hacer la cantidad deseada. Se preparan los pallets mientras el hormigón aún está húmedo.

Los materiales que no se utilizan durante la preparación del palet se guardan en la máquina. La función principal de la máquina es producir bloques de hormigón. Los ladrillos se compactan y se forman utilizando una mezcla de hormigón, que se transfiere mediante una cinta transportadora. Los moldes de las máquinas bloqueras especifican las dimensiones y la forma de los bloques de cemento terminados. Como máximo, podrás dar forma a 15 bloques simultáneamente.

Luego, la máquina utiliza un alimentador de material de color para cargar el material, lo que da como resultado varios bloques de color. Los bloques se producen, almacenan y apilan mediante un transportador de bloques, y la operación concluye con la descarga de los pallets de la máquina.

Caracterí­sticas relevantes de estos dispositivos para fabricar bloques de hormigón

Para operar una máquina de bloques de hormigón se necesitan varias herramientas y componentes, incluido un alimentador de paletas, una máquina moldeadora de bloques, un transportador de bloques, una estación hidráulica y un sistema de control PLC. Los moldes utilizados por estas máquinas para fabricar bloques se pueden cambiar para adaptarse mejor a una amplia gama de aplicaciones. Los materiales de alta calidad utilizados para construir la máquina bloquera de hormigón garantizan que durará muchos años.

Cuando existe una gran demanda de bloques de hormigón, los contratistas suelen optar por máquinas de producción de bloques de hormigón debido a su diseño compacto y construcción confiable.

bloques de hormigón

Conclusiones sobre las Innovaciones en el diseño y fabricación de bloques de hormigón

El negocio del hormigón se ha beneficiado enormemente de los avances tecnológicos que han creado maquinaria más eficiente y lucrativa. Una mayor productividad, libertad de diseño y la capacidad de producir bloques de hormigón son todos beneficios de las recientes mejoras en los equipos de fabricación de bloques.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos