Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas de bloques 07 abril, 2020

¿Necesitas repuestos para tus máquinas de bloques?

En Poyatos ofrecemos la mejor solución. Y es que al adquirir una de nuestras máquinas de bloques automáticas, bloqueras de alta producción, Plantas de Hormigón… nos convertiremos en tu socio durante toda la larga vida de la máquina, ya que nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio postventa del mercado.

Así­ que, si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que estaremos encantados de ayudarte.

Valores de nuestra fábrica de bloqueras

En nuestra fábrica de bloqueras nos caracterizamos por las siguientes máximas:

• Disponemos de un gran stock de recambios fabricados para y por nosotros en la misma fábrica de Poyatos. De manera que cuentes con todo lo necesario para tus máquinas de bloques.
• Además, cabe destacar que nuestro departamento de logí­stica buscará la forma más rápida y económica para hacerle llegar los repuestos para sus máquinas bloqueras.
• Y, como no decir que disponemos de grandes stocks de repuestos en múltiples paí­ses para facilitar y agilizar la entrega por procedimientos aduaneros. Además, facilitamos las referencias de todos nuestros repuestos para que si así­ lo deseas puedas pedí­rselos directamente a tu distribuidor local.
• A todo esto cabe añadir que nuestro personal técnico especializado está disponible en un plazo de 24h en todos los continentes del mundo. Y ofrecemos asistencia telefónica en varios idiomas (español, inglés, francés, ruso, holandés, portugués). Así­ como un Servicio de tele-asistencia, con acceso remoto al programa de la máquina de bloques.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos