¿Cómo funcionan nuestras máquinas bloqueras Syncro?

Solicite presupuesto
18 agosto 2018
Categoría:
Máquinas bloqueras
Comentarios: 0

Etiquetas: , ,

¿Quieres conocer el funcionamiento de nuestras máquinas bloqueras Syncro?

Hablamos de una máquina para fabricar bloques automática, que se puede convertir en tu mejor aliada. Y es que a grandes rasgos podemos decir que permite reducir los costes sin tener  que renunciar a una producción interesante.Además, las bloqueras Syncro, no precisan de grandes inversiones para mantenerlas.

Cabe destacar además que se trata de un tipo de máquinas bloqueras automáticas, robustas, y de fácil manejo. Esta bloquera trabaja con bandeja de madera o metálica; con un largo que va desde 1200mm a 1400mm y un ancho que va desde 600mm hasta 900mm. Como decíamos se trata de una prensa fija y automática que precisa de un mantenimiento mínimo, pero con una capacidad de producción importante y un sistema de vibración sincronizada accionada por un motor de 15Kw alimentado por convertidor de frecuencia.

prensa_syncrou3

Funcionamiento de las bloqueras Syncro

Estamos ante un tipo de bloqueras de muy fácil manejo, con un proceso semiautomático, ya que en lugar de ser la máquina la que se mueve (ocupando un espacio excesivo en tu fábrica) son las propias bandejas las que lo hacen. Cabe decir, además que existen diferentes posibilidades dentro de estas máquinas, ya que el circuito de la instalación puede ir con configuración en línea o en U con un conjunto de ascensor y descensor de 5 alturas que agiliza el traslado de las bandejas a los secaderos mediante una carretilla. Si hablamos del paletizado, puede llevar un paletizador neumático o automático.

Os dejamos este vídeo para que podáis ver mejor el funcionamiento de este tipo de máquinas bloqueras:

Distintas configuraciones de estas bloqueras

Por último, cabe mencionar que la bloquera Syncro permite dos configuraciones diferentes, la configuración en forma de U y en forma de L. En los dos gráficos inferiores podéis ver las diferencias.

Deja un comentario

Ven a conocer nuestra fábrica

Solicita visita