Bloqueras

¿Quieres conocer un poco más en profundidad a bloqueras Poyatos?

Queremos que nos conozcáis un poco más en profundidad y por eso vamos a mostraros este vídeo de presentación de nuestra fábrica de Bloqueras. Ubicada en Granada, cuenta con unas instalaciones con una superficie cubierta de 30.000 m2.; equipada con maquinaria de alta tecnología, con máquinas robotizadas y de control numérico.

Cómo sabéis en Poyatos nuestra empresa está fabricando desde el año 1971 instalaciones automáticas para los prefabricados de hormigón, compuestas de: Bloqueras vibrocompresoras (con circuitos totalmente automáticos para transporte y almacenaje de piezas); Máquinas de bloques de producción superpuesta (para fabricación de adoquines y piezas especiales); Turbo-mezcladoras (de 500 a 3.000 litros); Esplitadoras, Plantas de hormigón, etc.

Productos de Poyatos: máquinas de bloques

Además, en POYATOS diseñamos y fabricamos, bajo patente propia, 14 modelos de bloqueras, y demás maquinaria para la construcción, cuyas producciones van desde 800 a 5.400 bloques/hora (en bloque de 400x200x200).

Todas nuestras máquinas están equipadas con los sistemas más avanzados, pueden producir toda la clase de piezas de hormigón, como son bloques, ladrillos, bordillos de carreteras, pavimentos de aceras, bovedillas para forjados, celosías decorativas, etc.

Conócelas en nuestra web.

Repuestos para máquinas de bloques de Poyatos

Pero, además, como ya os hemos comentado en alguna ocasión, al adquirir una instalación de POYATOS, nos convertiremos en tu socio durante toda la larga vida de la máquina, ya que nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posventa del mercado.

Para ello, disponemos de, según leemos en nuestra página web:

• Un gran stock de recambios fabricados para y por nosotros en la misma fábrica de POYATOS.
• Nuestro departamento de logística buscará la forma más rápida y económica para hacerle llegar los repuestos para sus máquinas bloqueras.
• Disponemos de grandes stocks de repuestos en múltiples países para facilitar y agilizar la entrega por procedimientos aduaneros.
• Facilitamos las referencias de todos nuestros repuestos para que Usted, si así lo desea, los pueda pedir directamente a su distribuidor local.
• Personal técnico especializado disponible en un plazo de 24h en todos los continentes del mundo.
• Asistencia telefónica en varios idiomas (español, inglés, francés, ruso, holandés, portugués).
• Servicio de tele-asistencia, con acceso remoto al programa de la máquina de bloques. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *