Bloques de hormigón

¿Quieres fabricar bloques de hormigón con un  acabado especial?

Entonces en Poyatos podemos ayudarte. Y es que disponemos de toda la maquinaria necesaria para conseguir seguir unos bloques de hormigón con los mejores acabados.

Nuestra gama de maquinaria para tratamiento de superficies de prefabricados y para el acabado especial comprende esplitadoras, envejecedoras para el acabado de los adoquines, granalladoras y abujardadoras, sistemas de dosificación de color, sistemas de ColorMix para el efecto de degradado de color, etc

Así, en nuestra empresa diseñamos y fabricamos los siguientes tipos de máquinas diferentes:

1º Proceso de envejecido

Si quieres mejorar el aspecto de tus adoquines, esta máquina envejecedora- abujardadora será tu mejor opción. Presenta un procedimiento de envejecimiento mediante martilleo y está equipada con 144 martillos de acero templado. También cabe destacar que dispone de una cabina para amortiguar el ruido y, al mismo tiempo, trabaja como cámara de aspiración del polvo.

2º Sistemas de inyección de poliestireno

Hablamos ahora de los sistemas para inserción de láminas de poliestireno patentados para todos los modelos de bloqueras de Poyatos (para fabricación de bloques con aislamiento). En esta maquinaria la ejecución automática o manual depende del modelo.

3º Sistemas de dosificación de color

Y, si quieres darle un buen acabado a tus bloques no puedes olvidarte de los sistemas de dosificación y distribución de color para colorantes en polvo en granulados para todos los modelos de las máquinas de bloques de Poyatos.

Dentro de nuestra gama de maquinaria para tratamiento de superficies de prefabricados y para el acabado especial comprende los sistemas de dosificación de color, sistemas de ColorMix para el efecto de degradado de color, etc.

Consigue mejores acabados en los bloques de hormigón con insertando láminas de poliestireno y con color.

4º Máquinas esplitadoras para bloques de hormigón

La esplitadora semiautomática para cortar bloques de hormigón, viene equipada con 4 cuchillas (interior, superior y laterales). Esta máquina presenta un funcionamiento semiautomático, con potencia del motor del grupo hidráulico: 7,5 CV.

Un aliado perfecto para conseguir los mejores acabados en tus bloques.

Ver funcionamiento de la esplitadora E-600 para bloques: 

Ver funcionamiento Esplitadora automática, Mod. A-600/4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *