Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 10 octubre, 2020

¿Necesitas reducir el mantenimiento de tus bloqueras

Entonces las bloqueras Syncro se convierten en tu mejor solución. Y es que hablamos de un tipo de máquina para fabricar bloques automática con la que podrás reducir los costes sin tener  que renunciar a una producción interesante. Por otra parte, cabe destacar que las bloqueras Syncro no precisan de grandes inversiones para mantenerlas, por lo que podrás reducir también tus costes de fabricación.
 

Máquinas para hacer bloques con importante producción 

Ahora bien, aunque el mantenimiento sea reducido, como comentamos, no tendrás que renunciar a la productividad. Y es que hablamos de una bloquera fija y automática, robusta de fácil manejo y mantenimiento mí­nimo, que trabaja con bandeja de madera o metálica; con un largo que va desde 1200mm a 1400mm y un ancho que va desde 600mm hasta 900mm. Todo esto, con una capacidad de producción importante y un sistema de vibración sincronizada accionada por un motor de 15Kw alimentado por convertidor de frecuencia.

Bloqueras

¿Cómo funciona máquina para hacer bloques Syncro 

Estamos ante un tipo de bloqueras de muy fácil manejo y con un proceso semiautomático. En  lugar de ser la máquina la que se mueve (ocupando un espacio excesivo en tu fábrica) son las propias bandejas las que lo hacen. Cabe decir, que existen diferentes posibilidades dentro de estas máquinas.  El circuito de la instalación puede ir con configuración en lí­nea o en U, con un conjunto de ascensor y descensor de 5 alturas que agiliza el traslado de las bandejas a los secaderos mediante una carretilla. Además si hablamos del paletizado, puede llevar un paletizador neumático o automático.

 

Datos de las máquinas de bloques Syncro 

Más Datos Técnicos:

  • Altura de productos: 25 a 300 mm (opcional 400 mm).
  • Superficie mí­nima: 1.500 m2.
  • Software especí­fico con pantalla táctil fácil de manejar y con todo tipo de información sobre prducciones, consumos, mantenimiento, etc.
  • Permite un servicio de tele-asistencia con acceso remoto.

Vibración:

  • Vibración unidireccional, sincronizada (Patentada).
  • Una mesa vibradora.
  • Engrase en baño continuo de aceite (mí­nimo mantenimiento).
  • Fuerza máxima: 80 kN. Potencia: 22 kW.

Grupo Hidráulico:

  • Potencia: 22 k
  • Equipo de refrigeración por aire.      

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos