bloques de hormigón

¿Necesitas reducir el mantenimiento de tus bloqueras?

Entonces Syncro, una máquina para fabricar bloques automática, se puede convertir en tu mejor aliada. Además, podrás reducir los costes sin tener  que renunciar a una producción interesante.

Las bloqueras Syncro, no precisan de grandes inversiones para mantenerlas, por lo que podrás reducir tus costes de fabricación.

Máquinas para hacer bloques con importante producción

prensa_syncrou3Ahora bien, aunque el mantenimiento sera reducido, como comentamos, no tendrás que renunciar a la productividad; y es que hablamos de una bloquera fija y automática, robusta de fácil manejo y mantenimiento mínimo, que trabaja con bandeja de madera o metálica; con un largo que va desde 1200mm a 1400mm y un ancho que va desde 600mm hasta 900mm.

Todo esto, con una capacidad de producción importante y un sistema de vibración sincronizada accionada por un motor de 15Kw alimentado por convertidor de frecuencia.

¿Cómo funciona máquina para hacer bloques Syncro

Estamos ante un tipo de bloqueras de muy fácil manejo, con un proceso semiautomático, ya que en lugar de ser la máquina la que se mueve (ocupando un espacio excesivo en tu fábrica) son las propias bandejas las que lo hacen.

Cabe decir, que existen diferentes posibilidades dentro de estas máquinas, ya que el circuito de la instalación puede ir con configuración en línea o en U con un conjunto de ascensor y descensor de 5 alturas que agiliza el traslado de las bandejas a los secaderos mediante una carretilla. Además si hablamos del paletizado, puede llevar un paletizador neumático o automático.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *