plantas de hormigón

¿Quieres saber qué maquinaria es imprescindible para las plantas de hormigón?

En Poyatos te lo contamos todo. Y es que disponemos de la maquinaria necesaria para instalar plantas de hormigón llave en mano.

Y, en este artículo os vamos a hablar de las dos: la Turbomezcladora, cuenta con un accionamiento manual y automático, mediante sistema neumático o hidráulico. Se adapta a los tipos de bloqueras; y las Planetarias, maquinaria de última generación. Con ella asegurarás un proceso de producción de bloques más rápido.

Turbomezcladora para tus plantas de hormigón

En este caso, nos encontramos ante una máquina en la que la cuba de la mezcladora va totalmente revestida en el fondo y laterales con placas especiales de chapa de acero antiabrasivo atornillables y recambiables. Lo que la hace más resistente ante las externalidades.

Por otra parte, los brazos de las palas van montados de forma articulada y amortiguados mediante silent-blocs de goma dura, son autoajustables y recambiables, fácilmente accesibles y protegidos totalmente contra el polvo.

Plantas de hormigón 1

En cuanto al accionamiento de esta maquinaria ideal para las plantas de hormigón, puede ser manual y automático, mediante sistema neumático o hidráulico. Pudiendo llevar de una a tres compuertas de descarga.

Planetarias: proceso de producción de bloques de hormigón más rápido

En Poyatos, también encontrarás esta mezcladora de última generación patentada por nosotros mismos. Presenta una turbina de palas mezcladoras con movimiento planetario y un grupo de palas turbo (en las turbo-planetarias, en las que se combinan las ventajas de una mezcladora planetaria y de una «turbo» homogeneidad y rapidez de mezclado, junto con una rápida descarga).

Plantas de hormigón 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *