Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Sin categoría 26 octubre, 2020

¿Estás buscando una máquina bloquera con unas caracterí­sticas propias? 

En Poyatos contamos con una amplia gama de bloqueras automáticas. Por lo que si estás buscando una máquina bloquera con unas caracterí­sticas especí­ficas, seguro que la encontrarás entre nuestra maquinaria.  

Ahora bien, antes de mostrarte todas las posibilidades, queremos recordar que en Poyatos diseñamos y fabricamos bajo patente propia y que toda nuestra maquinaria cuenta con la garantí­a de calidad de estar fabricada en la CE.

Además, seguimos una construcción ecológica que respeta el medioambiente, y contamos con un personal cualificado para ofrecer las mejores máquinas.

Máquinas de bloques con bajo mantenimiento 

“Ofrecemos soluciones integrales para la implantación de fábricas de bloqueras en todo el mundo”:
 
Máquina Bloquera Prima 

La máquina de bloques para emprendedores por antonomasia. Económica y concebida para “emprendedores de paí­ses en desarrollo que aspiran a fabricar productos de hormigón de calidad a nivel industrial. También se adapta para fabricantes en mercados pequeños o que desean fabricar algún tipo de producto especial.” Ofrecen una producción importante, y siempre con bajos costes de mantenimiento.

Concretera Syncro 

La máquina bloquera Syncro, ofrece unas producciones de hasta 36 adoquines de 10x20 uds, 12 bloques de 15x20x40, y 9 de 20x20x40,por ciclo y todo ello sin grandes costes de mantenimiento.

Bloqueras de alta producción 
"En Poyatos somos fabricantes de máquinas bloqueras para la producción de prefabricados de hormigón y especialista en soluciones integrales para la implantación de fábricas de bloqueras."
Máquina de bloques Universal

Ofrece la máxima fiabilidad en la producción de bloques de hormigón. Hablamos de "la primera de nuestras prensas de alta producción y requiere de una sola persona para su control y supervisión..."

Concretera Novabloc 

Con esta máquina bloquera podrás reducir el tiempo de producción en tu fábrica. Hablamos de una instalación totalmente automática que ofrece además grandes capacidades de producción.

Máquinas para fabricar bloques Megabloc 

Llegamos a la última de la opciones, la máquina de bloques Megabloc. Nuestra gama de bloqueras de máxima producción (más de 4.500 bloques de 20 cm. por hora, 18 piezas por bandeja).

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos