bloques de hormigón

¿Necesitas máquinas para cortar bloques de hormigón?

En Poyatos podrás encontrar las mejores soluciones, como la Esplitadora semiautomática, Mod. E-600. Esta presenta un funcionamiento semiautomático y viene equipada con 4 cuchillas (interior, superior y laterales) con esfuerzos compensados mecánica e hidráulicamente. También cuenta con un soporte para bloques desde 40 hasta 270 mm de altura (opcional hasta 420 mm).

Por otra parte, podemos encontrar entre sus principales características técnicas: las cuchillas de 600 mm de longitud (opcional hasta 800 mm); una potencia del motor del grupo hidráulico: 7,5 CV; una presión hidráulica: 115 Kg/cm2 y una fuerza de corte: 17.500 Kg.

A continuación dejamos un vídeo para que podáis conocer su funcionamiento más profundamente:

Complementos para la esplitadora

Pero, además, a la máquina esplitadora podrás añadirle complementos para carga y cubicaje final con pinzas manuales o circuitos de eplitado completamente automáticos. Según tus necesidades y las características de tu fábrica.

esplitadora2

Se trata de una maquinaria para productos de hormigón, para acompañar a nuestras máquinas de bloques automáticas o bloqueras de alta producción que te permitirá  fabricar bloques de hormigón de la más alta calidad.

Esplitadora automática Mod A-600/4: un paso más allá

En Poyatos también podrás encontrar máquinas esplitadoras para bloques de hormigón que se adapten a las fábricas que requieran de grandes producciones, como es el caso de la Mod A-600/4. Que presenta un funcionamiento automático, y viene equipada con 4 cuchillas: superior, inferior y laterales, con esfuerzos compensados mecánica e hidráulicamente.

esplitadora11

La longitud de corte es de 610 mm y la altura asciende en este caso hasta de 40 a 270 mm (opcional hasta 370 mm). Aunque precisa de una  potencia instalada un poco mayor: 15 CV o 20 CV; la presión hidráulica: 115 Kg/cm2 y la fuerza de corte: 20.000 Kg. Eso sí, también presentará mayor capacidad de producción, hasta 24 bloques por minuto (12 cortes / minuto) o 36 bloques por minuto (18 cortes / minuto).

Os dejamos un vídeo para que podáis conocer su funcionamiento de una manera más exhaustiva:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *