máquinas bloqueras en Sudamérica

¿Quieres emprende un nuevo negocio y necesitas una bloquera?

Entonces en Poyatos encontrarás las mejores soluciones. Y es que somos fabricantes de máquinas bloqueras y contamos con representantes en diferentes países del mundo, repartidos en 4 continentes.

De esta manera, esté dónde esté ubicada tu fábrica en el mundo, casi seguro que podrás contar con nosotros. Y es que estamos en los 4 continentes a través de nuestros representantes.

Nuestra fábrica de bloqueras tiene representantes en Europa, Asia, África y América Latina, Centroamérica y Norteamérica). Países como México, Guatemala, Ecuador, EEUU, Brasil, Colombia, Rusia, Egipto, Turquía, Argelia, Marruecos…

 

1

 

Stock de recambios para tus máquinas para hacer bloques en todo el mundo

Pero, además, desde Poyatos, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes a lo largo de la vida útil de nuestras máquinas para hacer bloques, pondremos cerca de ti un gran stock de recambios. Para ello, disponemos de grandes stocks de repuestos en múltiples países para facilitar y agilizar la entrega por procedimientos aduaneros.

De esta manera, sea cual sea tu ubicación, nuestro departamento de logística buscará la forma más rápida y económica para hacerle llegar los repuestos para tus bloqueras.

poyatos_fabrica

 

Y, si prefieres pedir directamente a tu distribuidor local, te facilitaremos  las referencias de todos nuestros repuestos, para que puedas hacerlo fácilmente.

Personal técnico especializado en cualquier parte del mundo

Para facilitar el hecho de que dispongas del mejor servicio estés donde estés, también contamos con personal técnico especializado en máquinas para hacer bloques disponible en un plazo de 24h en todos los continentes del mundo.

Y, por si fuera poco, ofrecemos asistencia telefónica en varios idiomas (español, inglés, francés, ruso, holandés, portugués). Y, un servicio de tele-asistencia, con acceso remoto al programa de la máquina para hacer bloques.

 

esplitadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *