Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Fábrica bloqueras 05 mayo, 2020

¿Quieres conocer un poco más acerca de la fábrica de bloqueras Poyatos?

Nuestra fábrica de bloqueras Poyatos ofrece al mercado una amplia gama de lí­neas de producción. Todas ellas diseñadas y fabricadas bajo patente propia.

Unas bloqueras con producciones que van desde los 800 hasta los 4.500 bloques/ hora (en bloques de 400 x 200 x 200).

Podemos resumir nuestra gama de prensas principalmente en 5 modelos; todas ellas con posibilidad de trabajar con bandejas de producción de madera, plástico o metálicas. Con tamaños variable e integradas dentro de una lí­nea de producción equipada con diferentes opciones (para traslado de producto, paletización, etc.) con la finalidad de responder a los requerimientos de cada cliente.

Gama de bloqueras

A continuación os dejamos un cuadro con toda la información acerca de nuestra gama de máquinas de bloques. Con los tamaños máximos de bandejas, superficie útil de desmoldeo y tiempo de ciclo. También con datos sobre producción de piezas por ciclo (adoquines, bloques…) y por hora.

Otras maquinarias que diseñamos en la fábrica de bloqueras Poyatos

Otra de la maquinaria que fabricamos es la necesaria para las Plantas de hormigón.  Y es que ofrecemos a nuestros clientes fábricas “llave en mano”. Plantas que llevan a cabo el proceso completo de dosificación, transporte y mezclado de las materias primas para la elaboración del hormigón que alimenta a sus prensas, abordando cada proyecto de forma personalizada.

Nuestra gama de maquinaria para tratamiento de superficies de prefabricados y para el acabado especial comprende esplitadoras, envejecedoras para el acabado de los adoquines, granalladoras y abujardadoras, sistemas de dosificación de color, sistemas de ColorMix para el efecto de degradado de color, etc.

Para fabricación de piezas especiales nuestra gama comprende sistemas de inyección de poliestireno para fabricación de bloques de aislamiento, sistemas de inyector de machos para bloques para el control de erosión, etc.

Fábrica de bloqueras

Por último, cabe decir que realizamos proyectos a medida. Para ello, llevamos a cabo un estudio meticuloso, desarrollamos y fabricamos soluciones a medida. En Poyatos nos preocupamos por estudiar como optimizar al máximo nuestra maquinaria y conseguir el mí­nimo desgaste posible de los recambios, moldes y bandejas.

Fábrica de bloqueras

Todo ello, con el mejor servicio postventa. Y es que al adquirir una instalación de Poyatos, nos convertiremos en tu socio durante toda la larga vida de la máquina, ya que nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio postventa del mercado.

Prefabricados para cada proyecto

La fábrica de bloqueras Poyatos ofrece la mejor solución en prefabricados para los distintos proyectos. Cada modelo de maquinaria fabricado por Poyatos puede producir toda clase de piezas de hormigón: bloques, ladrillos, bordillos de carreteras, pavimentos de aceras, bovedillas para forjados, celosí­as decorativas, etc.

No importa cuáles sean los requerimientos para prefabricados o el diseño en cada paí­s, ofrecemos la mejor solución para cada caso.

Fábrica de bloqueras

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos