¿Necesitas contratar un fabricante bloqueras?

Cuando vas a contratar un fabricante de máquinas de bloqueras para fabricar bloques, adoquines, bordillos y otras soluciones de hormigón, debes tener en cuenta múltiples requisitos para escoger la mejor opción.

Las especialidades, el sistema de fabricación de las máquinas bloqueras (si respeta al medioambiente o no), las garantías, etc. Pero, además, si te decantas por un fabricante de bloqueras europeo, tendrás una serie de garantías.

En este último punto, todos los fabricantes de la Comunidad Europea, tienen que seguir unos requisitos y normativas en cuanto a fabricación. Un hecho que ofrece mayores garantías a los clientes.

Poyatos: fabricante de bloqueras europeo

De esta manera, en Poyatos somos fabricantes de maquinaria para la producción de prefabricados de hormigón, y especialistas en soluciones integrales para la implantación de plantas de producción de bloques y otros prefabricados de hormigón. Y, al adquirir una instalación de POYATOS, nos convertiremos en su socio durante toda la larga vida de la máquina, ya que nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posventa del mercado.

Así, ofrecemos desde soluciones de prensas fijas de 800 bloques de hormigón/hora hasta máquinas de alta producción de más de 4500 bloques/hora. Y trabajamos bajo un diseño avanzado de plantas y servicios de ingeniería especializados.

Pero, además, desde Poyatos, al ser fabricantes de bloqueras españoles, cumplimos con todas las normativas y garantías de la Comunidad Europea y la Unión Europea (ISO, EN); así como de la Normativa Española (A.E.N.O. R.). Ofreciendo unas garantías de calidad a todos nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *