¿Necesitas que tus productos de hormigón pasen por un proceso de envejecido?

Entonces la envejecedora- agujardadora de Poyatos es tu mejor solución para tus productos de hormigón. Se trata de una máquina envejecedora de adoquines y otras piezas por la parte superior de éstas, patentada por nuestra compañía.

En Poyatos podrás encontrar las mejores soluciones, además de contar con todas las garantías de fabricación. Y es que nuestra fábrica está equipada con la tecnología más avanzada. Todos los procesos de fabricación están completamente automatizados, utilizando maquinaria robótica y control numérico.

bloques de hormigón

 

Principales características de la envejecedora para bloques de hormigón

Entre las principales características de la máquina envejecedora para bloques encontramos:

-Presenta un procedimiento de envejecimiento mediante martilleo.
-Está equipada con 144 martillos de acero templado
-Presenta algunos elementos opcionales como: 144 placas de abujardado (no incluidas).
-Tiene una potencia de 6 kW.
-Además, está equipada con cabina para amortiguar el ruido y, al mismo tiempo, que sea cámara de aspiración del polvo. Por lo que ofrece todas las facilidades durante el proceso, evitando que el ruido o la suciedad interfieran en la producción.

 

Se trata, en definitiva, del complemento perfecto para las Máquinas de bloques automáticas de nuestra Compañía. Y es que, gracias a ella, los bloques, adoquines, etc. presentaran un aspecto más atractivo, gracias al envejecido artificial.

¿Por qué escoger Poyatos para la maquinaria para productos de hormigón?

En Poyatos contamos con un equipo de producción de vanguardia, que nos permite no sólo la rápida y precisa producción, sino también un control continuo de la calidad. Por lo que todos nuestros productos presentan una calidad superior y un tiempo de fabricado mínimo.

Pero, además, en Poyatos encontrarás un amplio stock de piezas para maquinaria para productos de hormigón hechas por y para nosotros en nuestro propio taller. Disponibles en varios mercados para nuestros clientes, para que puedan realizarla como una compra local.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *