Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas de bloques 17 mayo, 2022

¿Quieres conocer nuestras máquinas de bloques Megabloc? 

Las máquinas de bloques Megabloc destacan por ofrecer la más alta productividad del mercado (más de 4.500 bloques de 20 cm. por hora, 18 piezas por bandeja). Todo ello, gracias a su sistema de vibración con servomotores en base a 2 mesas de vibración independientes. 

Que, como bien podéis leer en nuestra web: 

Esto permite una compensación del llenado mediante la regulación independiente de los parámetros de vibración de cada una de las mesas.

Máquinas de bloques

A lo que añadimos que: 

El sistema de vibración está compuesto por dos mesas vibradoras con ocho masas excéntricas (cuatro por cada mesa), cada una accionada por un servomotor que permite controlar todos los parámetros de la vibración: frecuencia, amplitud, velocidad de cambios de fase, etc.

Máquinas de bloques

En la imagen superior podemos ver: 2 mesas de vibración independientes de serie para una mejor compensación de llenado. Engrase en baño  continuo de aceite (mí­nimo mantenimiento.

Bloqueras Megabloc: diferentes posibilidades 

Las máquinas de bloques Megabloc se ofertan para trabajar con bandejas de madera, plástico o metálicas, con medidas entre 1.200 y 1.500 mm (tanto de largo como de ancho), y con equipo de doble capa opcional.

Además, para el transporte de bandejas a los secaderos, las máquinas para fabricar bloques Megabloc se ofertan con un carro multiforca automático, adaptado a las caracterí­sticas de cada proyecto en cuanto a número de alturas, carga máxima, posibilidad de ir montado sobre plataforma giratoria, etc.

Por otra parte, y según leemos en nuestra página:

La máquinas de bloques Megabloc incluye un paletizador automático electrónico de doble columna central con translación y movimientos de subida y bajada de alta velocidad con control en lazo cerrado. Esto permite tiempos de operación más cortos y reducción del consumo eléctrico. El apriete es independiente en las dos direcciones, con regulación de fuerza para aplicar a cada pieza los parámetros de presión adecuados, memorizados para cada producto en el programa de la instalación.

Máquina de bloques

Mientras que para la salida de los paquetes de productos se ofrece una amplia variedad de opciones (camino de rodillos, de tablillas, carro transpalet, etc.) según las necesidades de cada proyecto.

Máquinas de bloques con sistemas de Software 

Las bloqueras Megabloc, cuentan con un Software especí­fico con pantalla táctil, que resulta muy fácil de manejar y proporciona todo tipo de información: sobre producciones, consumos, mantenimiento, etc.

Además, permite un servicio de tele-asistencia con acceso remoto. En la imagen inferior, podéis ver el Servicio de tele-asistencia gratuito que incluye esta máquina de bloques: 

Máquina de bloques

 

Por otra parte, este modelo de bloqueras, cuentan con un sistema de Integración de robots para procesos especiales de paletizado. En los siguientes ví­deos podéis ver el funcionamiento de las máquinas:

También queremos dejaros la siguiente infografí­a con el plano de configuración de estas máquinas de bloques, y en este enlace descargar en nuevo pdf con toda la información. 
Máquinas de bloques

Máquina de bloques

Máquina de bloques

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos