Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Fabricación 13 mayo, 2021

¿Buscas proyectos de hormigón a medida?

En Bloqueras Poyatos realizamos proyectos de hormigón a medida y buscamos las mejores soluciones para cada uno de nuestros clientes. Para ello, realizamos un estudio previo meticuloso de las necesidades y circunstancias de cada uno y después presentamos nuestras soluciones. Y es que, como bien podéis leer en nuestra página web:

“En Poyatos nos preocupamos por estudiar cómo optimizar al máximo nuestra maquinaria para cada cliente. Buscando conseguir el mí­nimo desgaste posible de los recambios, moldes y bandejas en nuestras Bloqueras, máquinas de bloques, Plantas de hormigón, y maquinaria para acabados especiales de bloques de hormigón.”

Grandes instalaciones en Poyatos

Además, en la actualidad contamos con unas instalaciones de 30.000 m2 de superficie cubierta, equipada con maquinaria de alta tecnologí­a, robotizadas y de control numérico. Y, en nuestra fábrica de bloqueras seguimos procesos de fabricación que nos permiten un abaratamiento de costes (que trasladamos a nuestros clientes) con una gran calidad en el acabado de nuestros equipos.

Cabe decir también que, en nuestros proyectos de hormigón, toda nuestra maquinaria está fabricada en nuestros talleres. “Montamos componentes de hidráulica, electrónica y elementos incorporables de primeras marcas a nivel mundial. Todo esto nos permite fabricar bloqueras de gran calidad y producciones elevadas con un mí­nimo mantenimiento y que se adaptan a las distintas necesidades.”

Fabricantes de máquinas de bloques en España

Como ya sabéis, en Poyatos somos fabricantes de máquinas bloqueras  para la producción de prefabricados de hormigón y especialista en soluciones integrales para la implantación de fábricas de bloqueras.

Proyectos de hormigón a medida

Para ello, diseñamos y fabricamos bajo patente propia toda la maquinaria para tus proyectos de hormigón a medida. Entre la que encontramos:

Máquinas Bloqueras

En Poyatos contamos con una amplia experiencia en proyectos de hormigón a medida y, además disponemos de un amplio stock de maquinaria diseñada y fabricada bajo patente propia:

Bloqueras de alta producción

Entre las bloqueras de alta producción contamos con tres modelos: Universal, Megabloc y Novabloc:

Universal: una instalación totalmente equipada

Esta máquina de bloques “requiere de una sola persona para su control y supervisión. Todo el proceso productivo está totalmente automatizado y gestionado por ordanador a través de un software. 

Hablamos de una instalación completamente automática que consigue unas producciones optimizadas, con un consumo de energí­a bajo. Es, además, fácil de operar y de mantener. A continuación os dejamos el ví­deo de su funcionamiento, y podrás descargarte aquí­ el pdf con toda la información sobre la bloquera.

 

Megabloc: la más alta productividad del mercado

Nos referimos a la máquina que puede ofrecer la más alta productividad del mercado (más de 4.500 bloques de 20 cm. por hora, 18 piezas por bandeja). Todo gracias a su sistema de vibración modular (patentado), accionado por un solo motor de 45 kW, en base a 2 mesas de vibración independientes. 

Estas máquinas para fabricar bloques proporcionan un gran número de posibilidades en función de los requerimientos de cada mercado y cliente. Os dejamos un ví­deo con su funcionamiento, para que podáis profundizar en él, y toda la información en el pdf de la máquina.

 

Novabloc: una vibración modular patentada por Poyatos

Una instalación completamente automática, equipada con el sistema de vibración modular, patentado por Poyatos. Entre sus principales ventajas, encontramos:

  • Ahorro de energí­a en los arranques y frenadas.
  • Ahorro de tiempo en los arranques y paradas (sobre dos segundos por ciclo).
  • Que no haya disgregación de material, al ser el paro de vibración instantáneo.
  • Ahorro en mantenimiento en todos los mecanismos de la vibración.
  • El accionamiento se consigue con un solo motor de 22 kW a 1.500 r.p.m. (motor normal de serie), sin ningún tipo de mantenimiento.
  • Regulación automática de parámetros de vibrado tanto de amplitud como de frecuencia.

Conoce su funcionamiento en el siguiente ví­deo, y descarga toda la información con este pdf.

 

Máquinas de bloques automáticas

“En Poyatos somos fabricantes de máquinas de bloques automáticas para la producción de proyectos de hormigón a medida. Ofrecemos soluciones integrales para la implantación de fábricas de bloqueras en todo el mundo.”

Prima: la Máquina bloquera económica

Una instalación económica concebida para emprendedores de paí­ses en desarrollo que aspiran a crear proyectos de hormigón a medida, de calidad a nivel industrial. También se adapta para fabricantes en mercados pequeños o que desean fabricar algún tipo de producto especial.

Se trata de unas bloqueras con una capacidad de producción importante, siendo además robustas y muy fáciles de manejar y de mantener. Tanto la producción del hormigón, como la fabricación de piezas, son procesos automáticos.

A continuación os dejamos un ví­deo con su funcionamiento, y el pdf para que descarguéis toda la información.

Syncro: una máquina de bloques con mí­nimo mantenimiento

Este modelo, trabaja con bandeja de madera o metálica y con un largo que va desde 1200 mm a 1400 mm y un ancho desde 600 mm hasta 900 mm.El circuito de la instalación puede ir con configuración en lí­nea o en U.

Esta máquina bloquera dispone de un conjunto de ascensor y descensor de 5 alturas que agiliza el traslado de las bandejas a los secaderos mediante una carretilla. Con respecto al paletizado, puede llevar un paletizador neumático o automático electrónico.

En este ví­deo podéis ver cómo funciona, y el el pdf descargar toda la información sobre la máquina.

 

Proyectos de hormigón a medida: Plantas de hormigón en Poyatos

En Poyatos ofrecemos fábricas “llave en mano,” y, para ello, fabricamos Plantas de hormigón que llevan a cabo el proceso completo de dosificación, transporte y mezclado. De esta manera, diseñamos y fabricamos bajo patente propia dos tipos de máquinas:

Mezcladoras para Plantas de Hormigón

“En ellas, la cuba va totalmente revestida en el fondo y laterales. Dispone de placas especiales de chapa de acero antiabrasivo atornillables y recambiables. Los brazos de las palas de las Mezcladoras para Plantas de Hormigón están montados de forma articulada.”

Proyectos de hormigón a medida

Su accionamiento puede ser manual y automático, mediante sistema neumático o hidráulico. Además, tiene la posibilidad de llevar de una a tres compuertas de descarga.

Descarga aquí­ el pdf con toda la información, y en el gráfico inferior, podrás conocer los datos de producción:

 

 

Planetarias: Maquinaria de última generación para tus plantas de hormigón

Otra de nuestra maquinaria para Proyectos de hormigón a medida. Una mezcladora de última generación patentada por Poyatos para las plantas de hormigón.

Cuenta con una turbina de palas mezcladoras con movimiento planetario y un grupo de palas turbo (en las turbo-planetaria  se combinan las ventajas de una mezcladora planetaria con las de una "turbo": homogeneidad y rapidez de mezclado, junto con una rápida descarga).

En la imagen inferior podrás conocer todos los datos de producción, y el el siguiente documento podrás descargar el pdf informativo.


Proyectos de hormigón a medida: Maquinaria para acabados especiales de bloques de hormigón

Por último, queremos hablar de nuestra gama de maquinaria para tratamiento de superficies de prefabricados y para el acabado especial de los bloques de hormigón.

Dentro de esta gama, podrás encontrar: las esplitadoras, envejecedoras para el acabado de los adoquines, granalladoras y abujardadoras, sistemas de dosificación de color, sistemas de ColorMix para el efecto de degradado de color, etc.

Esplitadoras para bloques de hormigón

En nuestra fábrica de bloqueras, disponemos de dos modelos para las esplitadoras:

Esplitadora semiautomática, Mod E-600

La Esplitadora semiautomática para cortar bloques de hormigón, viene equipada con 4 cuchillas (interior, superior y laterales).

A continuación os dejamos el ví­deo explicativo de su funcionamiento:

Esplitadora automática, Mod. A-600/4

En este caso, hablamos de un funcionamiento automático, equipada con 4 cuchillas: superior, inferior y laterales, con esfuerzos compensados mecánica e hidráulicamente.

Podéis ver toda la información en el siguiente ví­deo:

Envejecedora – Abujardadora

Con nuestra máquina envejecedora patentada de adoquines (yotras piezas por la parte superior de éstas) podrás darle un toque envejecido a tus bloques de hormigón.

Cuenta con un procedimiento de envejecimiento mediante martilleo y viene equipada con 144 martillos de acero templado.

Sistemas para inserción de láminas de poliestireno

Seguimos con nuestras máquinas para poder ofrecer proyectos de hormigón a medida y en este caso os hablamos de los sistemas para inserción de láminas de poliestireno. Estos están patentados para fabricación de bloques con aislamiento, en todos los modelos de bloqueras. Podrás elegir un modelo con ejecución automática o manual.

Dosificación de color para bloques de hormigón y adoquines

Por último, si quieres darle un color diferente a tus bloques de hormigón, en Poyatos disponemos de sistemas de dosificación y distribución de color para colorantes en polvo en granulados para todos los modelos de máquinas de bloques.

“Dentro de nuestra gama de maquinaria para tratamiento de superficies de prefabricados y para el acabado especial comprende los sistemas de dosificación de color, sistemas de ColorMix para el efecto de degradado de color, etc.”


 

 

 


 

 

 

 

 

 

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos