plantas de hormigón

¿Buscas una máquina de bloques que ofrezca un sistema fiable y experimentado?

En Potayos te ofrecemos las mejores soluciones: las máquinas bloqueras Megabloc. Estas se convertirán en tu mejor opción porque ofrecen un sistema fiable y experimentado, con una vibración modular; y con unas mínimas exigencias para ponerla a funcionar.

Por otra parte, la bloquera Megabloc, no necesita de demasiadas inversiones en mantenimiento, por lo que nos ayudará a reducir costes.

¿Cómo funciona la máquina de bloques Megabloc?

El sistema de este modelo de máquinas incluye un encóder para controlar electrónicamente y con la máxima precisión la frecuencia y la amplitud de la vibración. Algo que convierte al modelo Megabloc en una de  las máquinas bloqueteras más fiables del mercado.

Máxima producción de las máquinas bloqueras

Otro de los puntos fuertes de este modelo de máquinas de bloques, es que ofrece la más alta productividad del mercado (más de 4.500 bloques de 20 cm. por hora, 18 piezas por bandeja) gracias a su sistema de vibración modular (patentado), accionado por un solo motor de 45 kW.

mEGABLOC

Además, su motor está en base a 2 mesas de vibración independientes, permitiendo una compensación del llenado mediante la regulación independiente de los parámetros de vibración de cada una de las mesas.

Por último, nos gustaría mencionar que presenta diversas opciones de trabajo: con bandejas de madera, plástico o metálicas, con medidas entre 1.200 y 1.500 mm (tanto de largo como de ancho), y con equipo de doble capa opcional.

Otras características de la máquina de bloques Megabloc

La máquina de bloques Megabloc, presenta, entre otras,  las siguientes características:

  • Ahorro de energía en los arranques y frenadas.
  • Ahorro de tiempo en los arranques y paradas (sobre dos segundos por ciclo).
  • Se asegura de que no haya disgregación de material, al ser el paro de vibración instantáneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *